Foro / Salud

Como saber si tengo liendres, piojos o simplemente caspa??

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 4:52
C
chunyu_10041497
7/3/12 a las 1:03

esq tengo mucha picazon en la cabeza, y tengo miedo de que tenga piojos ii no se como saberlo x fa ayudenme..!!!

Ver también

I
ibolya_9010381
16/4/12 a las 21:54

Mira
Es facil saber si son piojos o solo caspa los piojos lo animalitos muy molestos es casi imposible no verlos te recomiendo ke pases un peine de puntas muy cerradas sobre una manta blanca y ay veras y son piojos x ende ay liendres es facil espero y no bueno ojala te aya podido ayudar suerte

M
mayuri_5798182
10/7/12 a las 1:45

Psoriasis capilar
quiero saber si puedo ,tñirme o hacerme algun tratamiento de belleza para mi graduacion ya qu etengo esa enfermedad, espero repuesta me urge gracias.

N
nordi_6755427
6/8/12 a las 4:10

Ufff
amiqa kn la pikason
tienes ovio ke al tener caspa tambien puedes pensar
ke son piojos pero si son piojos sientes ke alqo kamina en tu pelo asta se pueden rezbalar!! yy si son liendres desde lejillos tu pelo se be como brilloso kn bolitas qrises oo blancas !! yy si es caspa en el cuero cabelludo se ve blanco le rascas y sale polvo la caspa pues espero ke te aiqa ayudado en alqooo amiqa

N
nordi_6755427
7/8/12 a las 4:52
En respuesta a mayuri_5798182

Psoriasis capilar
quiero saber si puedo ,tñirme o hacerme algun tratamiento de belleza para mi graduacion ya qu etengo esa enfermedad, espero repuesta me urge gracias.

Ok
ahh si puedes si es caspa hay muchos
shammpoos amiqa note preokupes y si son piojos
fijate kien es la perzonita k te los peqaa y trata de no aserkatele!! ooh buskas un shammpoo se llama kita piojos y te puedes poner o hacer lo k sea no kausa dañoz hay me dices komo fue todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest