Foro / Salud

pildoras y sangrados ...a alguien le ha pasado???

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 21:20
N
naomi_9334649
1/5/10 a las 11:00

Hola ,os cuento mi problema ,he cambiado de pildora varias veces ,he tomado loette ,yasmin ,yaz ,triginovin y ahora estoy tomando gynovin .Al principio tomando esta ultima la cosa iba mejor pero al hacer esfuerzos sangro ,estoy manchando otra vez y nose si dejarlas definitivamente ,tengo problemas con la regla y me duele muchisimo ,soy irregular tambien ,a alguien le a pasado un caso asi ,que solucion?consejo? aun no me toca revision .Gracias.

Ver también

N
naomi_9334649
2/5/10 a las 19:31

Gracias
Hola gracias por responderme ,yo llevo mas de 6 meses ,con las otras pensé que serían los 3 u 4 primeros meses ,pero no ,asi que nose que hacer ,tambien es cierto que me a pasado sin tomar la pildora ,las dejé el verano pasado y el problema seguia ,nose si cambiar de ginecologo ,o yo que se ,la verdad es que es deprimente ,el martes debo comenzar el blister nuevo y estoy en dejarlas otra vez ,a ver que hago ,muchas gracias ,un saludo.

M
maisaa_7452762
2/5/10 a las 19:48
En respuesta a naomi_9334649

Gracias
Hola gracias por responderme ,yo llevo mas de 6 meses ,con las otras pensé que serían los 3 u 4 primeros meses ,pero no ,asi que nose que hacer ,tambien es cierto que me a pasado sin tomar la pildora ,las dejé el verano pasado y el problema seguia ,nose si cambiar de ginecologo ,o yo que se ,la verdad es que es deprimente ,el martes debo comenzar el blister nuevo y estoy en dejarlas otra vez ,a ver que hago ,muchas gracias ,un saludo.


Probablemente tendrás que olvidarte de seguir tomando anticoncepción hormonal, ya que has probado varias marcas, incluso trifásicas, las que tomas ahora no son de bajas dosis, por lo que si continúan los manchados, sólo te queda probar anticonceptivas de altas dosis de estrógenos como Neogynona, o decantarte por un anticonceptivo no hormonal.

N
naomi_9334649
3/5/10 a las 21:20
En respuesta a maisaa_7452762


Probablemente tendrás que olvidarte de seguir tomando anticoncepción hormonal, ya que has probado varias marcas, incluso trifásicas, las que tomas ahora no son de bajas dosis, por lo que si continúan los manchados, sólo te queda probar anticonceptivas de altas dosis de estrógenos como Neogynona, o decantarte por un anticonceptivo no hormonal.

Gracias
Hola ,muchas gracias por responderme ,la verdad que si no tuviera tantos desareglos y dolores menstruales las hubiera dejado ya ,pero no me queda otra ,ésta será mi última caja y a esperar a que me dé cita el ginecólogo ,he probado con cosas naturales onagra ,borraga ,que dicen que van bien pero no me dió resultados ,volveré a probar cuando deje de nuevo la píldora ,gracias de nuevo ,un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir