Foro / Salud

Pildora anticonceptiva ¡ayuda!

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 19:34
T
thalessa
11/3/02 a las 22:44

Hola chicas hace tiempo que quiero tomarme la pildora anticonceptiva pero no quiero ir al ginecologo asi que estoy pensando tomarmela por mi cuenta.
Cual me podriais recomendar?
Por favor es muy importante, ya que ademas tengo la regla irregular
Grcias!

Ver también

R
rihame_8806972
11/3/02 a las 23:32

Esta parece buena
HOLA;

En primer lugar quiero decirte que yo soy de regla irregular ya que solo con pastillas me la provoco y lo que puedes hcer es ir a un lugar de planificacion familiar y pedir pastillas para que no te embarases estas sellaman: TRIOCICLON SON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE TE AYUDAN A REGULARIZAR TU PERIODO Y ALA VEZ EVITAN EL EMBARAZO..

T
thalessa
11/3/02 a las 23:37
En respuesta a rihame_8806972

Esta parece buena
HOLA;

En primer lugar quiero decirte que yo soy de regla irregular ya que solo con pastillas me la provoco y lo que puedes hcer es ir a un lugar de planificacion familiar y pedir pastillas para que no te embarases estas sellaman: TRIOCICLON SON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE TE AYUDAN A REGULARIZAR TU PERIODO Y ALA VEZ EVITAN EL EMBARAZO..

Gracias!
y sabes si las puedo tomar sin receta medica?
Es que tengo entendido que hay que hacerse un analisis de sangre para saber las que le van bien a tu cuerpo, pero me gustaria evitar ir al medico

T
thalessa
12/3/02 a las 21:49

Para maria
hola!
ya tenia entendido que debes ir al ginecolo pero aunque te parezca extraño nunca he ido ni tengo muchas ganas que digamos...hace años que tengo relaciones y nunca he tenido la necesidad de ir. Si que tengo una pareja estable y es por eso que me gustaria tomar la pildora.
Sabes si en un centro de planificacion familiar me la pueden recetar?

I
iren_7901434
12/3/02 a las 22:47
En respuesta a thalessa

Para maria
hola!
ya tenia entendido que debes ir al ginecolo pero aunque te parezca extraño nunca he ido ni tengo muchas ganas que digamos...hace años que tengo relaciones y nunca he tenido la necesidad de ir. Si que tengo una pareja estable y es por eso que me gustaria tomar la pildora.
Sabes si en un centro de planificacion familiar me la pueden recetar?

Hola
Yo te aconsejo que vayas. Mira yo fui al medico a los 17 años porque queria tomar la pildora, el medico me mando a planificacion familiar y alli despues de una revision general y un analisis de sangre me recetaron la pildora mas adecuada para mi. Si tomas la pildora es aconsejable ir todos los años al gine a que vea que todo va bien, a mi una vez al año me hacen un analisis de sangre, una exploracion de mamas y una citologia .La verdad es que yo tampoco he sentido nunca la necesidad expresa de ir al ginecologo (nunca he tenido infecciones u otros problemas) pero si es recomendable ir cuando se han iniciado las relaciones sexuales( y no veas lo bien que te quedas cuando todos los resultados son correctos y ves que estas como una rosa)En serio, te aconsejo que vayas, es lo mejor, ves a un CPF y que miren tu caso(edad, fumadora o no,..) te aconsejen alli pero no lo hagas por tu cuenta (hay muchas pildoras distintas y si te la recomiendan por ahi es dificil que des con la adecuada), bueno un saludo y animate a ir al gine o al CPF, es tu salud no juegues con ella!!

S
shuhui_8696911
13/3/02 a las 19:28

Consejo

Mira como consumidora de anticoncepciovos durante años te recomiendo que no los tomes si no te haces una revisión,si noquieres ir al gine ves al centro de la mujer de tu ciudad que allí seguro te lo hacen gratis y con mucha discreción.
la píldora no es un jueguecito y hay que llevar mucho cuidado, además el miedo al gine lo hemos pasado todas pero eso es la primera vez como todo, ni te hacen daño, ni te comen y sobre todo son muy discretos . yo tomo Diane 35 pero que no se te ocurra tomarla sin hacerte una revision, si tu problema es q noquieres que se entere nadie si la tomas por tu cuenta y tienes algun problema entonces si que se va enterar toda tu familia sin embargo el gine llevará mucho cuidado en eso . BESOS

S
shuhui_8696911
13/3/02 a las 19:31
En respuesta a thalessa

Para maria
hola!
ya tenia entendido que debes ir al ginecolo pero aunque te parezca extraño nunca he ido ni tengo muchas ganas que digamos...hace años que tengo relaciones y nunca he tenido la necesidad de ir. Si que tengo una pareja estable y es por eso que me gustaria tomar la pildora.
Sabes si en un centro de planificacion familiar me la pueden recetar?

Pildora

EN CUALQUIER CENTRO PARA LA MUJER TE LA PUEDER DAR Y EL MÉDICO DE CABECERA TE LA PUEDE RECETAR

S
shuhui_8696911
13/3/02 a las 19:34
En respuesta a thalessa

Gracias!
y sabes si las puedo tomar sin receta medica?
Es que tengo entendido que hay que hacerse un analisis de sangre para saber las que le van bien a tu cuerpo, pero me gustaria evitar ir al medico

No es necesario el analisis

EL ANALISIS NO PERO SI LA REVISION DONDE TE HARAN UNA CITOLOGIA, TE MIRARAN LOS PECHOS POR LOS POSIBLES TUMORES Y TE HARAN UNA ECOGRAFIA DE LOS OVARIOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest