En respuesta a blanka_5457761
Me pasa lo mismo
Hola, soy Susi de Castellón, tengo el mismo problema, me gustaria saber si te pasa lo mismo que a mi.
yo me levanto por la mañana medianamente bien, pero cuando llega la noche, tengo desde los dedos de los pies hasta la espinilla, hinchado, y mucho, bueno, no se si habras encontrado solución, yo por la noche duermo con los pies en alto (como un palmo mas o menos) y me he comprado unas medias que llevan un liquido, y las empapas, te las pones unos 20 min. y te da mucho frio, no es gran cosa pero alivia un poco, a mi no me duelen mucho, me estira la piel, en tu caso como son los sintomas??
esque a mi me dijeron que era cronico, pero tal vez no di con el medico adecuado, espero que me contestes, pues gracias a las experiencias de gente con el mismo problema, podemos encontrar solucion, como empezo tu problema? el mio muy raro de un dia para otro, no fue algo progresivo, de estar un domingo bien a irme a urgencias el lunes, no se pero ya estoy 6 años con este problema.
Espero tu respuesta a ver si hay algo que no he probado,
un saludo:
Susi.
PD: Mi correo electronico es andromeda4x4@hotmail.com o carpimont@carpimont.com
Pies como botas
hola, soy seijas:
hasta ahora solo tenía unas manchas en las piernas, por encima de los tobillos, que no me daban ningun problema, pero desde hace una semana, los tobillos y los pies se me ponen como botas.
Un medico me dijo que tenia que beber mucha agua , y a pesar de saber que lo del agua y el caminar son una consigna mas como la del tabaco, le hice caso. Suelo beber poco y menos aun agua, pero parece que noto algo de mejoria. Solo llevo un par de dias. Ya os contaré.