Foro / Salud

Pienso en los otros y ...luego en mi

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 15:41
I
israa_5149549
16/6/05 a las 2:11

hola gente!mi problema es q doy mas a la gente que a mi misma y no pienso en mis cosas sino primero en los demas...no se que hacer ya ,siempre digo q si a todo el mundo y hago todo por mi familia, novio, amigos,etc..
El caso es que con mi novio ocurre lo mismo pero algo mas exagerado; él a su bola y con sus cosas y yo detras d él , no sé qué hacer para cambiar esto d mi!aconsejarme porfii!!besitos

Ver también

Z
zhaira_8593986
16/6/05 a las 10:33

Cambia el chip
mira la gente se ha acostumbrado a tu forma de actuar, pero eso no quiere decir que ellos te vayan a querer menos si tu cambias esa forma de actuar. lo que tienes que hacer es pararte a pensar lo que realmente quieres tu en cada momento, en el dia a dia, solo en lo que quieres tu, sin pensar en nadie y siendo un poquito egoista que tampoco viene mal de vez en cuando. comienza por cosas sencillas como negarte a hacer algo q realmente no te apetezca hacer, ya sea con tus amigas, tu novio o tu familia. respecto a tu novio, si el va un poco a su bola tu deberias hacer lo mismo, no creo q sea bueno q el piense q dependes de el, no se, sal mas con tus amigas cuando el este con los suyos....proponle cosas para hacer, que no tome el la iniciativa solo...y cosas asi.
no se...es el consejo que yo te daria y lo que yo intentaria hacer.
un beso

I
israa_5149549
16/6/05 a las 15:41
En respuesta a zhaira_8593986

Cambia el chip
mira la gente se ha acostumbrado a tu forma de actuar, pero eso no quiere decir que ellos te vayan a querer menos si tu cambias esa forma de actuar. lo que tienes que hacer es pararte a pensar lo que realmente quieres tu en cada momento, en el dia a dia, solo en lo que quieres tu, sin pensar en nadie y siendo un poquito egoista que tampoco viene mal de vez en cuando. comienza por cosas sencillas como negarte a hacer algo q realmente no te apetezca hacer, ya sea con tus amigas, tu novio o tu familia. respecto a tu novio, si el va un poco a su bola tu deberias hacer lo mismo, no creo q sea bueno q el piense q dependes de el, no se, sal mas con tus amigas cuando el este con los suyos....proponle cosas para hacer, que no tome el la iniciativa solo...y cosas asi.
no se...es el consejo que yo te daria y lo que yo intentaria hacer.
un beso

Hola natacha567
muchas gracias un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook