Foro / Salud

Picor y ardor durante meses

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 22:51
E
elvira_7450813
21/10/06 a las 14:10

HOLA.
Necesito ayuda hace meses que me pica la parte externa por un lado. fui al gine pero me decia que no era nada. desde hace dos meses me pica por todos lados y me han salido unos granitos en los labios inferiores, segun la doctora son nervios. me hice un exsudado vaginal pero todo normal. me mando lavarme con avena y un jabon intimo, pero nada cada vez peor, icluso se me ha hinchado la zona y me arde. A mi marido le han salido unos granitos blancos en el glande y le pican. Puden ser hongos o algo parecido? los medicos no me dan respuestas.Muchas gracias.

Ver también

E
eli_8418651
23/10/06 a las 21:40

Ahi y a mi
hola, te entiendo perfectamente.. tengo casi 2 meses con un ardor en la vagina como q si me quemara.. me han hecho todo tipo de examenes.. hasta q me diagnosticaron CLAMIDIA.. me hicieron hasta el examen de SIDA q gracias a Dios salio negativo.. el medico me mando un tratamiento para la clamidia pero sigo igual.. nada q mejoro.. es horrible, mas pq no puedo tener una vida sexualmente normal con mi esposo.. ha pasado mucho tiempo y no se me quita...

A
an0N_643283299z
23/10/06 a las 22:51
En respuesta a eli_8418651

Ahi y a mi
hola, te entiendo perfectamente.. tengo casi 2 meses con un ardor en la vagina como q si me quemara.. me han hecho todo tipo de examenes.. hasta q me diagnosticaron CLAMIDIA.. me hicieron hasta el examen de SIDA q gracias a Dios salio negativo.. el medico me mando un tratamiento para la clamidia pero sigo igual.. nada q mejoro.. es horrible, mas pq no puedo tener una vida sexualmente normal con mi esposo.. ha pasado mucho tiempo y no se me quita...

Clamidia
Hola! Yo tb tengo ardor por la vulva y enrojecimiento, de hace 6 meses, y flujo amarillento, he sido diagnosticada de cándidas, ya q después de unos meses con ello, todos los exudados q me han hecho y una citología dicen q tengo cándidas y nada más. Tb me han hecho analíticas y colposcopias y está todo bien. Las relaciones sexuales con mi novio sin problemas. Me gustaría q me dijeras cómo te han diagnosticado la clamidia? con q prueba? Tengo miedo de q se les haya pasado por alto. Muchas gracias.
Por cierto, igual sigues con las molestias por el tratamiento, no? q te ha dicho el gine? Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir