En respuesta a edenia_8322977
Alergia al latex?'
No se si usas condon......pero tb podria ser esto si es asi???o que tengas la piel muy sensible.....
Pr cieerto.....por los granitos en los labios y asi no te preocupes, yo mismamente tengo y me dijo la dermatóloga ke eran sebo, es decir de grasa......y son muy comunes por nervios y tal......
Si te lo puedes permitir i vete a un gine privado o sino......ve a tu ambulatorio y dile a tu medico de cabecera que quieres una segunda opinion con otro gine......para quedarte más tranquila,ya que tienes derecho a ello. esperro haberte ayudado.
un saludo
Latex no creo pero
Aunque uso condones, llevo usándolos desde siempre y nunca me ha dado alergia el látex. Aún así tal vez sea una reacción por depilarme la vulva con crema depilatoria? puede que se haya irritado?
Fui al médico de cabecera de nuevo, vio que tenía mucho flujo vaginal blanco y espeso y me dijo que tal vez fueran hongos, pero que entonces no se explica por qué dio negativa la prueba de cándida...
Y bueno puede que sean granos de sebo, ya que tengo también en la cara y aunque me los quitan me siguen saliendo más...
Puff yo mientras no me digan que son verrugas de VPH o algo realmente malo...
Muchas gracias por tu respuesta, me sirve muchísimo