¡Buenas chicas! Tal y como e puesto en el titulo, tengo y pienso, un problema grave...Desde hace ya por lo menos 1 mes, tengo la zona exterior de la vagina enrojeciza, con muchisimo picor y con unos granitos de color blanco de donde procede tambien el picor, y a su vez, duele...Desde que me empezo a ocurrir esto, estoy teniendo especial cuidado con la higiene de esta zona, y con la esperanza de que asi lograse que pasara todo, pero no ha sido asi. No estoy manteniendo relaciones sexuales por miedo a que empeore, pero no se que mas hacer. Me estoy dando baños de agua caliente frecuentemente ya que me alivia el picor, pero al fin y al cabo, vuelve, a veces mejora, pero tras 2 o 3 dias vuelve a empeorar. Es la segunda vez que me ocurre esto, pero la primera fue tan solo una semana y se fue. No se si tendra que ver, pero cuando mi pareja me practico sexo oral, me dio un pinchazo a causa de su bello facial, y a raiz de ahi empezo todo...pienso que no tiene nada que ver porque lo practicamos muy a menudo y ahora es cuando a dado problemas y a parte, ha pasado 1 mes y sigo igual, y opino que ya puede ser algo mas grave. Necesito vuestra opinion o consejo urgente y si conoceis algun remedio o crema. ¡Muchisimas gracias de antemano!