Foro / Salud

picor y enrojecimiento zona vaginal

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 19:51
T
txaro_8474685
16/7/18 a las 11:46

Buenos días!! quería realizaros una pregunta. Llevo unos días con picor en la zona vaginal, cerca de la zona del clítoris, por momentos es insoportable y otros es más llevadero. Hoy al ver que no se me pasaba me he mirado y lo que creía que era un problema del roce de la braguita me he dado cuenta que tengo toda la zona exterior enrojecida y con salpullidos, sin embargo en la zona interna no me veo ninguna sustancia blanquecina que me diga que son hongos. Estoy en un país extranjero por lo que explicarle ésto a la persona de la farmacia se me hace complicado. Os ha pasado? qué me recomendais??. Gracias!!! 

Ver también

P
pasion_8601241
16/7/18 a las 13:34

pues igual es porque del roce te has hecho daño... 
tienes dolores al hacer pis?
yo creo que sí deberías ir a la farmacia, a lo mejor con alguien que te ayude a pedirlo (por el idioma dices, no?), para comprarte una pomada o algo que te cure.
Ten cuidado con el jabón que usas también...

R
roman_1029114
16/7/18 a las 19:51

Hola amiga, te recomiendo a que utilices un jabon neutro para lavarte, que no tengo nada de olor, igualmente realizate un examen de orina, y debes acudir a tu ginecologo para descartar una infeccion vaginal, alguna otra curiosidad te recomiendo esta pagina muy buena 

¿Tienes picor, enrojecimiento o ronchas en la piel? Podría no ser alergia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest