En respuesta a laxmi_5760695
Buenas! Hace mucho tiempo tengo un problema, debería haber ido al médico pero desgraciadamente nunca tengo tiempo suficiente para poder ir.
Llevo tiempo sintiendo un picazón anal. Empieza sobre todo por ella tarde noche y perdura tooooda la noche.
Al principio pensé que podía ser gusanos pero un día paro de repente y ya no tuve ningún problema hasta el tiempo. Así sucesivamente.
Perdura como una semana más o menos y luego desaparece y sin motivo alguno vuelve a aparecer un día. Es un picor súper súper incómodo que no deja dormir absolutamente nada. Me he puesto cremas que me han recomendado en la farmacia, limpieza solo con agua por si ocurría por el tema geles/jabones, dormir sin ropa interior por el roce y hasta cierto punto funcionaba. Ahora ya nada de nada.
Estoy aqui desvelada, con el picor de ano sin poder dormir 🤷🏼♀️🤦🏼♀️ Sonará gracioso porque lo es, pero es que esto es desesperante para mí
Ayyyy se lo mal que lo estás pasando, yo estoy igual, desesperada, a lo primero vi en mis heces una lombriz,tomé el tratamiento y me vino la regla, todo desapareció, pero otra vez a vuelto ese picor, por el dia lo sobrellevo, pero las noches son horribles,hay veces que también me pica los antebrazos, no se si tiene algo que ver.. pero estoy desesperada, y hasta la semana que viene no puedo ir al médico, alguien que me pueda ayudar