En respuesta a an0N_934535899z
Se que este post es antiguo, pero bueno, por si a alguein les pasa lo mismo
yo tambien, cuando me pongo mala con la regla echo sangre por el ano, los medicos me dicen que es imposible, pero a mi me esta pasando, ademas la sangre va acompañada de mucha mucosidad, solamente una gine me ha dicho que podia ser endometriosis, lo que me parece raro es que a mi me operaron el año pasado por laparatomia, al abrirme vieron un mesotelioma multiquistico peritoneal y estaba llena de adherencias, me dijeron que endometriosis no era, pero bueno, ahora una gine tampoco me la descarta, tengo que decir que llevo 4 años intentando quedar embarazada y no lo consigo, con la regla tengo dolores tremendos, echo sangre por el ano y me siento una presion muy grande atras, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, este problema me tiene bastante preocupada.Besazos para todas
Hola, este post es de hace años, pero me gustaría saber si ya solucionaste tu problema o finalmente que pasó, porque llevos mas de 4 años con la misma situación, con el infortunio que por endometriosis y varios problemas hace dos años me realizaron la histerectomía... pensé que el problema había cesado, pero sigo igual. Los médicos poco me prestan atención cuando les digo del sangrado, y ahora es mas fuerte porque como quedé con medio ovario, sigo ovulando y cada mes me dá lo del sangrado por el ano, cólicos, dolor rectal, dura como 4 o 5 días.
Mostrar más