Foro / Salud

Cirugía o dilaciones anales a causa de estenosis anal

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 21:13
L
lian_5805255
20/8/16 a las 4:14

Hola cuento mi calvario en el 2014 me operé de hemorroides en menos de un año de la cirugía me embarazo y se complicó xq me constipaba y se me declararon nuevas hemorroides y una fisura anal el dolor insoportable !!! Tengo a mi bebé por parto natural y a los dos mese de mi bebe vuelvo a operarme de hemorroides y fisura anal con bisturí electrónico de heridas abiertas en noviembre 2015 ahora pasaronseis meses y siento el año estrecho y con sensación de no vaciarme completo el intestino quiero saber si a alguien le paso lo mismo y q le hicieron si dilataciones o anoplasia

Ver también

L
lian_5805255
20/8/16 a las 21:13
En respuesta a lian_5805255

Hola cuento mi calvario en el 2014 me operé de hemorroides en menos de un año de la cirugía me embarazo y se complicó xq me constipaba y se me declararon nuevas hemorroides y una fisura anal el dolor insoportable !!! Tengo a mi bebé por parto natural y a los dos mese de mi bebe vuelvo a operarme de hemorroides y fisura anal con bisturí electrónico de heridas abiertas en noviembre 2015 ahora pasaronseis meses y siento el año estrecho y con sensación de no vaciarme completo el intestino quiero saber si a alguien le paso lo mismo y q le hicieron si dilataciones o anoplasia

Bueno nadie hasta ahora aviso que voy a estar revisando periódicamente este comentario así que pueden contarme su experiencia yantenernos en contacto por este medio espero experiencia y comentarios de ustedes y ver si está dolencias se sienten menos 👌👍😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest