Foro / Salud

Pezon mas alto que otro.. se arregla?????

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 16:47
S
shiyu_9695264
20/4/09 a las 16:18

Hola chicas!! Hoy me han quitado las bendas i cuando me he mirado en el espejo he visto que un pezon esta bastante mas arriba que otro (uno o dos cm)!! mi operacion es submuscular, izquierda 275cc perfil medio, i derecha 325 perfil alto (tengo el pezon derecho mas alto). El ciru me dijo que tuvieron que ponerlo asi pq las tenia muy asimetricas, pero aora se nota mucho mas!!!! Le he preguntado pero me ha dicho que los resultados que aora veo no son valorables para saber el resultado final, i que se pondrian mas iguales.. pero no me lo acabo de creer. A alguna le ha pasado lo mismo?? es cierto que se "igualan"?? Gracias por adelantado!!!

Ver también

S
shiyu_9695264
20/4/09 a las 21:51

Porfaaaa
Hola de nuevo.. vuelvo a ser yo con mi rallazo con los pezones... si alguien está o a estado en mi misma situacion porfa decidme algo!! e estado buscando tb en charlas anteriores i he leido que se puede subir el pezon.. se puede hacer sin volverse a operar, es decir sin cambiarse las protesis?? si alguien sabe algo sobre esto porfa.., gracias otra vez

M
mirla_5845065
20/4/09 a las 22:25
En respuesta a shiyu_9695264

Porfaaaa
Hola de nuevo.. vuelvo a ser yo con mi rallazo con los pezones... si alguien está o a estado en mi misma situacion porfa decidme algo!! e estado buscando tb en charlas anteriores i he leido que se puede subir el pezon.. se puede hacer sin volverse a operar, es decir sin cambiarse las protesis?? si alguien sabe algo sobre esto porfa.., gracias otra vez

Hola
lo primero estate tranquila, tu ciru tiene razn aun es pronto..el pecho en cuestion de semanas cambia muchiisiimo, una baja mas q otra ..se desinchan..piensa k almjr una te baja mas que otra y el pezn queda igual..deja pasar el tiempo y cuando ya lleves un`par de meses ya mira a vr q haces..

yo lei x ki k te hacen un corte en el pezn arriba, y te estiran la piel o algo asi pero no stoy segura..avr si alguna te puede decir algo mas! ah y para eso no hay k cambiar nada,

un beso y no te rayeess!!

M
mayumi_8151459
20/4/09 a las 22:45
En respuesta a shiyu_9695264

Porfaaaa
Hola de nuevo.. vuelvo a ser yo con mi rallazo con los pezones... si alguien está o a estado en mi misma situacion porfa decidme algo!! e estado buscando tb en charlas anteriores i he leido que se puede subir el pezon.. se puede hacer sin volverse a operar, es decir sin cambiarse las protesis?? si alguien sabe algo sobre esto porfa.., gracias otra vez

Estoy igual
A mi me ocurre lo mismo, pero ya me lo advirtió mi cirujano antes de operarme, me midió y me dijo que tenía uno más alto que otro y que luego se iba a notar más. Efectivamente, ahora que estoy operada se nota mucho más que antes. No me dió ninguna solución para esto y me da la impresión de que sólo no se va a corregir, no se si hay algún tipo de cirugía sencillita que lo arregle. Se lo preguntaré en la próxima visita. En cualquier caso no hago top less, por lo que no quiero preocuparme por esto.

B
buchra_6916720
21/4/09 a las 15:14

A mí me ha pasado lo mismo !
Estoy preocupada . El resultado me gusta pero cuando me mirao al espejo
y tengo un pezón más alto que otro me entra de todo.
Mañana me quitan los puntos y me voy a quejar al ciru a ver que me cuenta.
Antes tenía uno un poco más alto de otro pero no se notaba apenas. El primer
día que fui a la fisio me comento que era normal y que se me igualarían pero
yo no me acabo de quedar tranquila.
A ver que me dice mi ciru y te contesto vale ?

S
savina_593353
21/4/09 a las 16:56

A mi me pasaba lo mismo
A mi al principio me pasaba lo mismo y los tenia mirando hacia abajo, ya han pasado dos meses y 7 dias y el cambio es tremedo, yo creo que ya están los dos practicamente igualados. Date un poco de tiempo

S
savina_593353
29/4/09 a las 17:02
En respuesta a shiyu_9695264

Porfaaaa
Hola de nuevo.. vuelvo a ser yo con mi rallazo con los pezones... si alguien está o a estado en mi misma situacion porfa decidme algo!! e estado buscando tb en charlas anteriores i he leido que se puede subir el pezon.. se puede hacer sin volverse a operar, es decir sin cambiarse las protesis?? si alguien sabe algo sobre esto porfa.., gracias otra vez

A mi el ciru me dio esta solución ¿que opinais?
Yo me veo mas pecho por arriba que por abajo del pezon y aunque han cambiado muchisimo (hace dos meses y 16 dias que me operaron), no se si tienen que bajar mas o que porque mi cirujano me dijo que estabamos al limite (no se muy bien si se referia a que no me cabia mas y llevo 260 cc) y que lo que podia hacer era subirme el pezón abriendo de nuevo por la parte de arriba del pezon (otra cicatriz en la mitad que me queda sana) y subirlos un poquito, me dió fecha para el 5 de mayo para ver como iba y hacerme esto pero yo creo que mejor me voy a esperar a que pase el verano (el decía de hacermelo ya para en verano estar bien) y por lo menos que hayan pasado 6 meses porque no se si tienen que bajar mas. la operacion es con anestesia local en el hospital, pero me dijo que no era nada que es lo mismo que ir al dentista, solo tocaba piel externa. Me da un poco de miedo y no se que hacer, que harias vosotras?

A
aintza_9888155
29/4/09 a las 19:38

Os comento rápido mi caso..

me operé hace seis meses, desde el primer día me noté un pezón más alto q otro, y uno como más centrado..en la primera consulta mi ciru ya me reconoció la diferencia..y me dijo q esperaramos seis meses, y si seguia asi volveriamos a operar (no m gustó la idea de volver a pasar x el quirofano, pero me dejó tranquila su reacción de reconocer el error..)
chicas, os puedo decir, que despues de seis meses, mi pecho ha mejorado muchísimo, q la diferencia es mucho menor (aunq se nota..) pero no os desespereis..q el pecho durante el primer año cambia barbaridades, y a mejor

aun asi, yo voy a volver a operarme, xq aun habiendo mejorado, pues ya q he pagado es xa q me qden geniales, ademas, creo q por dos semanas de volver a pasar el trago, estaré bien xa siempre..

mi problema es q tengo un bolsillo más abajo q otro..asi q el ciru me da la opcion de bajar una o subir la otra (voy a bajarme la q está alta, una xa me parece la menos bonita..y luego xq la otra es más natural). me ha dicho q la operación es mucho más sencilla, xq solo tiene q cortar un poco el bolsillo (si m operaba la otra, era cortar z arriba y coser x abajo, más dificil..) ahh! y una cosa importante. m voy a esperar a pasar el verano, xq me han dicho q no es bueno abrir la herida tan pronto, y tb xq como m tienen q quitar la protesis durante la operación, m podría provocar estrias..


en fin..xa presumir.. hay q sufrir..

Y
yuhui_692510
30/4/09 a las 1:19

Tranquila
A mí me han hecho este tipo de pexia, porque tenía mucha piel que eliminar y decidió hacermelo por la parte de arriba del pezón. Es sencillísimo, te hace un recorte de piel en forma de media luna por encima del pezón, la elimina y sutura tirando del pezón hacia arriba y te queda muy bien, y la cica no se nota casi nada. Te paso mi album si quieres por privi. Un beso.

S
soadia_5325598
16/8/10 a las 4:45
En respuesta a shiyu_9695264

Porfaaaa
Hola de nuevo.. vuelvo a ser yo con mi rallazo con los pezones... si alguien está o a estado en mi misma situacion porfa decidme algo!! e estado buscando tb en charlas anteriores i he leido que se puede subir el pezon.. se puede hacer sin volverse a operar, es decir sin cambiarse las protesis?? si alguien sabe algo sobre esto porfa.., gracias otra vez

Hola kris
Te cuento un poco....
yo me he operado hace 3 meses de aumento y tambien me ha pasado lo mismo que a ti, que me ha quedado un pezon un poco mas abjo, como un cmt.
Cuando me di cuenta de esto despues de quitarme las vendas y se lo dije al medico, un ciru muy conocido, el me dijo que no tenia importancia y que se arreglaria solo despues de unos meses.
Despues de 3 meses el problema no se ha arreglado y se lo he dicho.
El primero me dijo que estaban muy bien, y que eso no tenia importancia porque el escote me quedaba muy bonito.
Yo entonces le pregunte que si el se acostaba vestido con su mujer..........
Despues de esto, la solucion que me ha dado es hacerme un cortecito arriba de la areola del pezon para cortar un poco de piel y ponerlo al mismo nivel.
He consultado con otros medicos plasticos y me han dicho que mucho cuidado con esto porque al final pueden quedar los pezones diferentes, uno mas estirado que el otro.
El problema, me han explicado que ha sido por hacer el bolsillo mas grande en uno que en otro, lo que llaman en ingles "bottoming out" que encontraras informacion al respecto.
Si el bolsillo ha sido mas grande en uno que en otro, el pecho cae un poquito mas y entonces se produce la diferencia..
La solucion ....no es tan facil como estirar un pezon, eso con todos mis perdones es "costura barata"
La informacion que yo tengo es :
,primero que me espere poniendome sujetador incluso para dormir para ver si dentro de dos meses el bolsillo se ha igualado y se ha cerrado la parte mas despegada.
Si esto no se solucionase, lo siguiente es:
A...: volver a operar para cerrar la parte del bolsillo que ha quedado mas baja, que no es facil..., para que baje el pezon.( hay que sacar la protesis cerrar el bolsillo con suturas y volverla a poner)
C: si el pecho que te gusta menos es el que ha quedado mas alto, la solucion es mas facil.
Tambien hay que volver a operar, sacar la protesis abrir mas ese bolsillo para que la protesis caiga y el pezon suba, volver a meter la protesis y cerrar.
Yo tambien espero que se me arregle, `pero de no ser asi, me tendre que intervenir denuevo.
Te aconsejo que pidas mas opiniones a otros medicos antes de voverte a hacer el arreglo con tu medico.
Hay veces que entre los cirujanos tienen opiniones diferentes pero a mi me han dicho 3 que no me lo arreglen estirandome el pezon.
Un saludo y mucha suerte.
Si quieres mandame un mensaje por privado.

N
nusrat_5394234
6/5/14 a las 16:47
En respuesta a soadia_5325598

Hola kris
Te cuento un poco....
yo me he operado hace 3 meses de aumento y tambien me ha pasado lo mismo que a ti, que me ha quedado un pezon un poco mas abjo, como un cmt.
Cuando me di cuenta de esto despues de quitarme las vendas y se lo dije al medico, un ciru muy conocido, el me dijo que no tenia importancia y que se arreglaria solo despues de unos meses.
Despues de 3 meses el problema no se ha arreglado y se lo he dicho.
El primero me dijo que estaban muy bien, y que eso no tenia importancia porque el escote me quedaba muy bonito.
Yo entonces le pregunte que si el se acostaba vestido con su mujer..........
Despues de esto, la solucion que me ha dado es hacerme un cortecito arriba de la areola del pezon para cortar un poco de piel y ponerlo al mismo nivel.
He consultado con otros medicos plasticos y me han dicho que mucho cuidado con esto porque al final pueden quedar los pezones diferentes, uno mas estirado que el otro.
El problema, me han explicado que ha sido por hacer el bolsillo mas grande en uno que en otro, lo que llaman en ingles "bottoming out" que encontraras informacion al respecto.
Si el bolsillo ha sido mas grande en uno que en otro, el pecho cae un poquito mas y entonces se produce la diferencia..
La solucion ....no es tan facil como estirar un pezon, eso con todos mis perdones es "costura barata"
La informacion que yo tengo es :
,primero que me espere poniendome sujetador incluso para dormir para ver si dentro de dos meses el bolsillo se ha igualado y se ha cerrado la parte mas despegada.
Si esto no se solucionase, lo siguiente es:
A...: volver a operar para cerrar la parte del bolsillo que ha quedado mas baja, que no es facil..., para que baje el pezon.( hay que sacar la protesis cerrar el bolsillo con suturas y volverla a poner)
C: si el pecho que te gusta menos es el que ha quedado mas alto, la solucion es mas facil.
Tambien hay que volver a operar, sacar la protesis abrir mas ese bolsillo para que la protesis caiga y el pezon suba, volver a meter la protesis y cerrar.
Yo tambien espero que se me arregle, `pero de no ser asi, me tendre que intervenir denuevo.
Te aconsejo que pidas mas opiniones a otros medicos antes de voverte a hacer el arreglo con tu medico.
Hay veces que entre los cirujanos tienen opiniones diferentes pero a mi me han dicho 3 que no me lo arreglen estirandome el pezon.
Un saludo y mucha suerte.
Si quieres mandame un mensaje por privado.

Q mal!!!!
hola chicas ami tmb me ha pasado m operé y se me ha quedado un pezón mas alto q otro. el cirujano m dijo q ya los tenia asi y q como tenia poco pexo q no lo notaba antes y q ahora al tener mas se nota mas....leyendo esto m doy cuenta q es mentira q es xq m opero mal.cirujano pablo baena de valencia. stoy super cabreada xq yo soy d las ex portadoras pip y ya n m kiero volver a meter al kirofano xa lo d los pezones, m conformo cn tener el pexo mas grand xq tenia complejo, xo xicas mirar bien cn kien ios operais, yo creia q era bueno xo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir