Foro / Salud

Pexia y cambio protesis con ivan mañero

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 21:35
A
an0N_851503199z
13/11/12 a las 11:39

Hola,

Necesito un cambio de protesis. Fui, con pocas referencias, pero por proximidad, a ver al dr.Mañero aunque me atendió la dra. Montull, todo muy correcto y bien explicado, me tienen que hacer un pexia y colocar nuevos implantes. ¿alguien operada con el?
Por cierto si me podéis aconsejar..., la zona puede ser Barcelona y alrededores.
Muchas gracias

Ver también

A
anisha_7035583
23/11/12 a las 19:33

Hola
me gustaria saber que te comentaron en la visita,,sobre si la recuperacion seria mas rapida que la primera vez, por donde harian la incision.
Yo tambien estoy interesada en operarme y no si hacerlo con este doctor o en clinica planas.Tendria que ir a visitarme con los dos a ver el que mejor solucion me da.
un saludo guapa, espero tu respuesta

A
an0N_851503199z
24/11/12 a las 17:02

Hola xantal,
Hola Xantal,

Me dijo que al hacérmelo por detrás del músculo (la anterior fue por delante) tendría bastantes dolores. Todavía no lo tengo claro, no paro de mirar en las web de hospitales o clínicas acreditadas porque lo de las cicatrices me da bastante miedo y no se si en mi caso serían necesarias.
He visto esta cirujana Dra. Guadalupe González Rivas que parece bastante bien preparada, visita en el instituto médico estético de barcelona...me gustaría encontrar más opiniones de pexia con implantes en Barcelona.
Te comento que yo me operé en la Planas hace 11 años y no vuelvo en mi vida, el cirujano ni siquiera supo lo que yo quería y para colmo antes de la operación me salió con preguntas que nada tenía que ver con mi caso y luego después de la operación, si tienes alguna duda, intenta no preguntar demasiado que les haces perder el tiempo...no me gusto nada el trato...y el resultado...nada del otro mundo y lo dicho, no era lo que yo quería, aunque mejor eso que nada claro.
Chicas ayuda con pexia en Barcelona porfa!!

L
liliya_8495524
25/11/12 a las 19:31
En respuesta a anisha_7035583

Hola
me gustaria saber que te comentaron en la visita,,sobre si la recuperacion seria mas rapida que la primera vez, por donde harian la incision.
Yo tambien estoy interesada en operarme y no si hacerlo con este doctor o en clinica planas.Tendria que ir a visitarme con los dos a ver el que mejor solucion me da.
un saludo guapa, espero tu respuesta

Hola xantal
Te puedo recomendar 100% la experiencia en la clinica planas con el Dr.Carlos del Cacho. Si necesitas alguna información adicional me puedes abrir por privado te resolvere las dudas que tengas porque yo en su momento lo agradecí un montón.

A
an0N_851503199z
9/12/12 a las 21:35
En respuesta a liliya_8495524

Hola xantal
Te puedo recomendar 100% la experiencia en la clinica planas con el Dr.Carlos del Cacho. Si necesitas alguna información adicional me puedes abrir por privado te resolvere las dudas que tengas porque yo en su momento lo agradecí un montón.

Hola
Mimoonbearn, me alegra que te fuera bien, así no tuviste que experimentar lo que se siente cuando surge algún problema y te hacen el vacío...que es de lo que me quejo, de nada másm y creo que contra eso tendriamos que luchar un poco, en Planas o en cualquier otro sitio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir