Hola a todas,
Hoy he ido a ver a dos cirus, en Bilbao. La semana pasado fui a otro en Donosti. Tengo un dilema! Todos me recomiendan algo diferente y creo que es por que yo no lo tengo al 100% claro.
Menos mal que tengo tiempo para sopesar pros y contras y hacer lo mas correcto, pero ahora mismo estoy echa un lio. Algunas de vosotras estareis pensado ¡ Ya está esta indecisa otra vez, qué pesáaaaa! Además, he visto las fotos de alguna con pexia solamente y le ha quedado divino.
Con mi 90B, y una caida de más o menos grado 2 _ 2 y medio, me quería hacer una mestopexia a secas, con la incisión vertical, o sea... T invertida e incisión lo más pequeña posible en el surco mamario o... la técnica de chupa chus.
El cirujano de Donosti me dice que con una pexia a secas me quedará pequeño, aunque no mucho más que ahora, pero bonito. Y me evito todo lo que conlleva poner implante. 100Euros la consulta, toma caña!
El primer ciru de Bilbao me ha atendido un poco rápido y parecía que no me quería dar tiempo a formular todas mis preguntas, no me ha dado buen feeling. Aunque tiene mucha fama, eso si. El me recomienda una pexia a secas con la incisión chupa chus y me dice que algo se reduce el pecho. 60Euros la consulta (20 minutos) eso si que me ha dolido un poco.
El segundo ciru ha estado una hora conmigo, no me ha cobrado ni un duro y me ha transmitido buen rollo, del tirón. El hombre se ha cojido su tiempo, además, hemos probado diferentes tamaños de prótesis delante de un espejo, toda una experiencia. Eso si que me ha dado una idea REAL de como me podría quedar el asunto con prótesis.
Pero, lo que me aconseja es totalmente diferente. O sea: Mastopexia periaoreolar con una prótesis anatómica, texturizada, de alta cohesividad, marca Allargen, parcialmente submuscular (dual plane _ bi plano) sin mucha proyección y la que más me ha gustado es la 240cc. Eso quiere decir que tendría 90 pecho 68 de cirntura 90 de cadera, eso ya son medidas de modelo, jajajajajajaja.
Suena muy bien, pero eso de la mastopexia periaoreolar no he teminado de entenderlo muy bien.
Que hago? Estoy liadísima. Tengo un album de fotos. Alguien que se ha echo más o menos lo que me aconseja este último cirujano, podría decirme como le ha quedado, por favor, ver mis fotos y decirme que os parece.
En buen lio me he metido no sabiendo que hacer. Ayudadme por favor.