En respuesta a maier_5306508
Hola !
hola! que tal como estas , fijate que tengo variedad en alimentos eso para que mi organismo no se acostumbre a lo mismo , mira por ejemplo hoy tome como todas las mañanas un gran vaso de agua posterior leche ligh con ceral allbran y fresas , a media mañana me comere una jicama o manzana lo que me apetesca agua la necesaria para mi cuerpo , por la tarde un bistec asado arroz blanco y un vaso de agua para bajar la comida, por la noche una barra de ceral un vaso de leche ligh y aguita poca es todo a y camino un ratito subo escaleras unos cinco minutos
No te desesperes
mira es recomendable pesarte cada semana por que si lo haces constantemente te desesperaras mejor aleja la bascula por una semana de ti , en cuanto a lo que comentas que estavas con gramo smenos y luego mas , depende mucho a la hora que te peses y lo que hallas bebido , por ejemplo si te pesaste en la terde y despues por la mañana veras que pesaras mas esto por la retencion de liquido de toda la noche o vicersa por la comida que halla singerido , te sugiro te peses cada semana y a una sola hora , tarde o mañana toma tu hora , y tambien pesate solo con ropa interior y o si puedes pesate desnuda eso te dara el peso esacto. saluditos