Como yo
Hola! Yo mido 1,72cm, peso 59kg, soy muy ancha de caderas y torax, soy corpulenta. Llevo 330cc Sebbin anatomicas submusculares por la aureola desde hace 3 años. La verdad es que nunca he estado contenta con el resultado. Primero, por el tamaño pk para mi creo que es poco. Si buscas algo natural y discreto, puede estar bien, pero si quieres un pecho generoso como es mi caso te vas a quedar corta.
Mi pecho antes no sé cuanto era (no llegué a medirme) pero usaba la 85b y no la llenaba. Ahora tengo una 90 grande, no llego a la 95b... Yo estoy muy triste con el resultado, siempre lo he estado
Además del tamaño que es poco, tengo una prótesis girada. Que se te gire una prótesis pasa pocas veces, pero a mi me ha tocado. Con eso no quiero asustar a nadie, casi nunca suele pasar, pero es una posibilidad. Y además tengo un fantástico no-canalillo de 3 dedos que no lo junta ni el mejor push up.
Yo si me volviese a operar me pondría 400-450cc redondas, para que no se me giren de nuevo. Y a todas las chicas de más de 1,70 les digo lo mismo: si quieres un tamaño discreto 300-350 está bien. Si quieres un pecho generoso, una 95 buena, no te pongas menos de 400. Ojo, todo esto hablando de submusculares y partiendo de cero, claro.
Espero haber ayudado...