Foro / Salud

Alguna se puso 220cc con medidas similares?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 16:00
A
adalia_6379722
23/9/14 a las 19:13

Hola Chicas!

Soy nueva en el foro y contenta de haberlo encontrado!
Soy argentina pero vivo en Montreal Canada y el próximo 28 de octubre voy a hacerme el aumento!! Y estoy confusa con las medidas.
Mido 1.55 y peso 48kg, muy menuda, siempre tuve muy poquito pecho pero después de amamantar mis dos niñitos y de hacer mucho ejercicio me he quedado bien chatita!
Quiero realmente algo muy natural bien proporcionado a mi cuerpo, que me queden unos lindos pechos pero no muy grandes.
MI cirujano me dijo primero 250cc proyeccion baja pero luego midiendo la base de mi pecho que es 11.6cm me dijo que se iban a ver de costado, asi que me aconsejó anatómicas (allergan) 220cc con proyección moderada.
Primero me dio tranquilidad xq me daba miedo que con 250cc me viera gigante pero ahora tengo miedo que me queden muy pequeñas.
Por favor si hay alguna que tenga medidas similares si me puedo contar su experiencia y si pudiera compartir algún album me sería de gran ayuda!!

Muchas gracias!!

Ver también

A
adalia_6379722
17/10/14 a las 16:00

250cc
Gracias Klass11!! por tu respuesta!
Y darme tu opinión.
Finalmente he decidido ponerme 250cc proyección moderada, porque efectivamente me pareció que 220cc iba a quedar muy pequeñas detrás del músculo.
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir