Foro / Salud

Pero para en realidad k es lo del electro?

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las :37
A
an0N_875804899z
19/4/04 a las 22:26

a ver, eske a mi tampoco me han echo el electro y me estoy preocupando mucho. de todos modos para k es eso?¿ para ver como va tu corazon?¿ pero si no tienes problemas de corazon da igual no? Yo no tengo problemas y estoy segura que si me hiciesen un electro me saldria bien, ya k no he tenido hasta ahora nunca problemas. pero entonces porke es tan necesario?

Ver también

L
lei_5608845
19/4/04 a las 23:03

No lo se, pero imagino que quieren cubrirse
por si hay complicaciones que no les vayas a reclamar que no te hicieron las pruebas suficientes. A mi que te lo pidan, me da garantías de que al menos siguen lo que les obliga la ley. Yo para una lipo también me lo han pedido.

S
sham_5772680
20/4/04 a las :37

Para prevenir!
Es porque cuando te operan sobre todo con general han de estar bien seguros de que no seas una persona con taquicardias o arritmias o cualquier otro problema de corazón que luego pueda dar complicaciones. Aunque tu nunca hayas tenido ni un soplo y pienses que eres una chica sana (como lo creemos todas) no está de más que te la hagas, piensa que te lo piden para muchisimas operaciones, a mi me lo hicieron recientemente para una operación de amigdalas, asi que no te preocupes y adelante, que todas las pruebas que nos hagan son buenas, ya que luego cuando falla algo nos quejamos justo por lo contrario! Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest