Foro / Salud

INCIO REDOTEX, expectativas vz realidad

G
gioia_975459
6/9/17 a las 18:39

Hola chicas 

como saben el redotex es un medicamento que combina 5 medicametos independientes en uno. 
 
Aclaro que mi peso saludable es de 57 kilos y actualmente estoy en 81 kilos

soy candidata a tomarlo, debido a que no sufro hipertención, ni colesterol muy alto.

el REDOTEX es un anorexico que acelera el metabolismo, y reduce el hambre

esta prohibido en estados unidos y en Argentina

llevo tres dias usandolo y aqui les platico como me esta funcionando:

1.- mucho cansancio : me siento molida, me cuesta levantarme cada mañana y a las 8pm ya estoy durmiendo.

2.- cero hambre: de verdad que estoy impresionada, no me da hambre, puedo estar un dia sin comer (claro que no lo  hago) estos comiendo 3 veces al dia con un snak entre comidas.

3.Mucha sed: como nunca en mi vida, sed todo el tiempo. estoy tomando pura agua y aun asi mis labios se estan partiendo. (no puedo tomar refresco, mi propio cuerpo lo esta rechasando y eso mola bastante)

4.-Excelente Digestion: estoy cagando!!!!, lo siento por la expresión pero soy una mujer muy muy estriñida, puedo pasar hasta 4 dias sin ir al baño pero ahora como e inmediatamente voy al baño.

5.-Abdomen: lo siento mas desinflamado, y eso es hermoso. 

6.-Dolor de cabeza: es cierto que el redotex da dolores de cabeza, pero no son my fuertes (varia de persona en persona), no he sentido mareos, ni ningunotro tipo de sintoma.

7.-Peso: Aun no me he pesado por que el minimo de uso es de 7 dias, les dare el resultado cuando me pese dentro de 4 dias. 

en conclusion para ser el tercer dia tiene mas cosas buenas que malas!

seguire consumiendolo. 

                  

les platicare mis avances 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest