Foro / Salud

Perder entre 10 y 15 kilos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 14:04
A
atalia_5661110
7/12/16 a las 11:54

Recuerdo que hace 3 meses, tenía dificultad para caminar y aspirar, tenía dolor en mis rodillas. Todo esto pasó, en cuanto me deshice de exceso de peso.

Después del nacimiento de dos hijos, yo no tenía tiempo para hacer deporte. No tenía posibilidad de ponerme a dieta, ya que preparaba la comida para toda la familia, y no tenía tiempo para preparar la comida dietética.  Estaba muy triste y no sabía que hacer y como afrontar el problema, pero encontré un sitio de un nuevo remedio.

No creo en tales cosas, pero la voz interior me sugirió comprar una tarrina de y poner a prueba la eficacia de ese remedio para bajar de peso. Y ¿qué te parece? Antés pesaba 97 kilos, y ahora peso sólo 64 kilos. ¡Ya me veo como hace 3 años!
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
awallaby_9094fez
8/12/16 a las 10:07

¡Saludos! Ud tiene resultados muy buenos. ¿Podría mostrar su foto? Es difícil de creer hasta que lo veas con tus propios ojos 

A
atalia_5661110
8/12/16 a las 11:16

A
awallaby_9094fez
8/12/16 a las 11:23

Gracias. Luego voy a compartir con ustedes mis resultados

A
atiger_9fb383z
9/12/16 a las 13:07

¡Hola! ¿Podría darme el enlace de Choko lite? ¿Se pueden producir efectos secundarios después de tomar ese producto?

A
atalia_5661110
9/12/16 a las 13:21

¡Hola! En mi comentario he dejado el enlace del remedio. Aquí lo duplico - http://es.chocolite.biz/. Lo tomé durante 3 meses. Cuando usaba ese remedio, se me desapareció la sensación de hambre y además yo estaba muy activa. Creo que todo eso me ayudó a bajar de peso. Al finalizar su uso me faltaba energía, pero empecé a tomar vitaminas y todo volvió a la normalidad

A
atiger_9fb383z
9/12/16 a las 14:04
En respuesta a atalia_5661110

¡Hola! En mi comentario he dejado el enlace del remedio. Aquí lo duplico - http://es.chocolite.biz/. Lo tomé durante 3 meses. Cuando usaba ese remedio, se me desapareció la sensación de hambre y además yo estaba muy activa. Creo que todo eso me ayudó a bajar de peso. Al finalizar su uso me faltaba energía, pero empecé a tomar vitaminas y todo volvió a la normalidad

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir