Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perder 15 kilos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:37
Z
ziying_9682579
22/11/10 a las 19:58

Hola! Soy una chica de 18 años, realmente acomplejada por su fisico, y es que sufro obesidad. Mido 1.65 y peso 83 kilos, necesitaria perder unos 15, asi como para navidades, esto es, 1 mes y medio.
Me podria ayudar alguna mandandome alguna dieta por favor?
Os lo agradeceria de todo corazon
muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

S
suri_8446411
23/11/10 a las 13:11

Hola Serynoser; no tienes porqué estar acomplejada, y lo que no puedes hacer es desanimarte o desesperarte. Lo mejor que puedes hacer es ir a un endocrino para que te ponga una dieta saludable.

Márcate objetivos cortos con dicha dieta, por ejemplo 3 kilos de aquí a fin de año, e intenta hacer algo de ejercicio.

Yo estoy practicamente como tú, mido 1,64 y peso 81,4 kilos. Con la diferencia de que ya he pasado los 40 años. Me he puesto a dieta hace esta semana, pero ha sido con una dietista. Es la típica dieta de 1.300 calorias. y espero pesar 65 para mayo.

Si quieres nos vamos contando y nos animamos a seguir.

¡Mucho fuerza!

Mostrar más
A
axelle_6441640
2/12/10 a las 11:37

Me pasa igual
Holaaa

yo estoy en una situacion parecida,y la verdad me deprime bastante por problemas de ansiedad perdi 12 kg y me quede en 70 estaba guapisima ,pero esos mismos problemas,me hicieron engordarlos de nuevo

yo se que cosas basicas como:

no comer apenas chocolate
nada de fritos
reducir el pan
nada de bollos y embutidos
quitarte las bebidas con gas y se nota mucho nena

pero no te pongas tan altos objetivos,que son dificiles de conseguir en tampoco tiempo,porq no lo consigues,te deprimes,y es peor,yo encima comia mas y engordaba...

MUCHO ANIMOOO

yo mido 163 y pesare 83 asi que

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2