Foro / Salud

Perder 15 kilos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:37
Z
ziying_9682579
22/11/10 a las 19:58

Hola! Soy una chica de 18 años, realmente acomplejada por su fisico, y es que sufro obesidad. Mido 1.65 y peso 83 kilos, necesitaria perder unos 15, asi como para navidades, esto es, 1 mes y medio.
Me podria ayudar alguna mandandome alguna dieta por favor?
Os lo agradeceria de todo corazon
muchas gracias.

Ver también

S
suri_8446411
23/11/10 a las 13:11


Hola Serynoser; no tienes porqué estar acomplejada, y lo que no puedes hacer es desanimarte o desesperarte. Lo mejor que puedes hacer es ir a un endocrino para que te ponga una dieta saludable.

Márcate objetivos cortos con dicha dieta, por ejemplo 3 kilos de aquí a fin de año, e intenta hacer algo de ejercicio.

Yo estoy practicamente como tú, mido 1,64 y peso 81,4 kilos. Con la diferencia de que ya he pasado los 40 años. Me he puesto a dieta hace esta semana, pero ha sido con una dietista. Es la típica dieta de 1.300 calorias. y espero pesar 65 para mayo.

Si quieres nos vamos contando y nos animamos a seguir.

¡Mucho fuerza!

A
axelle_6441640
2/12/10 a las 11:37

Me pasa igual
Holaaa

yo estoy en una situacion parecida,y la verdad me deprime bastante por problemas de ansiedad perdi 12 kg y me quede en 70 estaba guapisima ,pero esos mismos problemas,me hicieron engordarlos de nuevo

yo se que cosas basicas como:

no comer apenas chocolate
nada de fritos
reducir el pan
nada de bollos y embutidos
quitarte las bebidas con gas y se nota mucho nena

pero no te pongas tan altos objetivos,que son dificiles de conseguir en tampoco tiempo,porq no lo consigues,te deprimes,y es peor,yo encima comia mas y engordaba...

MUCHO ANIMOOO

yo mido 163 y pesare 83 asi que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram