Foro / Salud

Pequeños granitos al ras de las pestañas

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 3:33
T
tirma_5362336
27/4/06 a las 7:30

Hola a todos!

Os cuento que desde hace bastante tiempo noto que me salen con frecuencia (casi todos los días) una especie de granitos pequeñitos a ras de las pestañas, en el nacimiento de éstas. No son dolorosos pero claro, rozan ligeramente con el globo ocular y molestan, la sensación es como si tuvieras una pestaña que se mete en el ojo o una arenita.

La cosa es que duran un buen rato (dependiendo, a veces más, otras menos) y después suelen desaparecer, pero luego vuelven a aparecer.

Querría saber si hay alguien que le ocurra esto y en ese caso si sabe a qué se debe, qué es, si es algo "normal" y si es necesario que acuda al oftalmólogo etc

Gracias de antemano y un abrazo.

Ver también

La respuesta más útil

S
solana_9881649
3/7/06 a las 3:33
En respuesta a yijun_5876889

Niñaa
a mi tb ma pasao... solo me salieron en un ojo... me salieron 3 en el parpado d arriba y al parpadear rozaban con el iris... xo me duro 3 dias o asi... ace poco q se man ido... y de momento no me an vuelto a salir... yo pense q era de las lentillas xo si me vuelve a salir ire al medico.

Saludos
Bueno ami tambien me pasó, pero psss no se alarmen lo que a mi me pasó, fue que eran unas espinillas, se imaginan? despues de que muchos amigos me molestaran hice lo posible por desaparecerlas y cuando estuvieron maduritas me las quite, como se quita una espinilla, por cierto no duele

Y
yijun_5876889
1/6/06 a las 15:05

Niñaa
a mi tb ma pasao... solo me salieron en un ojo... me salieron 3 en el parpado d arriba y al parpadear rozaban con el iris... xo me duro 3 dias o asi... ace poco q se man ido... y de momento no me an vuelto a salir... yo pense q era de las lentillas xo si me vuelve a salir ire al medico.

S
solana_9881649
3/7/06 a las 3:33
Mejor respuesta
En respuesta a yijun_5876889

Niñaa
a mi tb ma pasao... solo me salieron en un ojo... me salieron 3 en el parpado d arriba y al parpadear rozaban con el iris... xo me duro 3 dias o asi... ace poco q se man ido... y de momento no me an vuelto a salir... yo pense q era de las lentillas xo si me vuelve a salir ire al medico.

Saludos
Bueno ami tambien me pasó, pero psss no se alarmen lo que a mi me pasó, fue que eran unas espinillas, se imaginan? despues de que muchos amigos me molestaran hice lo posible por desaparecerlas y cuando estuvieron maduritas me las quite, como se quita una espinilla, por cierto no duele

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir