Foro / Salud

Pense que me habia recuperado. recaida

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 15:09
M
meili_7897053
17/7/06 a las 11:35

habia aprendido a comer bien y a mis horas y despues de tanto tiempo he vuelto a lo de antes, a comer compulsivamente y a tener pensamientos de vomitar...a veces pienso que si me gustara el alcohol ahora mismo seria una borracha, porque el problema que tengo con la comida es parecido al de los alcoholicos.pero por que ahora??que es lo que a pasado para que volviera a la situacion de antes??? ayudadme a recuperar mi vida.

Ver también

F
frida_9183798
17/7/06 a las 13:06

Tranquila y ánimo
Hola, creo que lo que te pasa es normal, a mi me dicen eso constantemente estas cosas son muy delicadas si traspasas un poquito la linea del control te pierdes otra vez. Dices que tienes pensamientos de vomitar pero lo estas haciendo? no lo hagas xq ahi estaras todavia peor. Piensa que no te lleva a nada, que no va a solucionar nada, que si una vez conseguiste ese control que yo no he sido capaz de lograr en tanto tiempo es xq puedes y quieres entonces sigue adelante vale? puedes hacerlo y verás como te compensa.
En cuanto a el porqué de la recaida puede ser x mil motivos, un simple comentario, sentirete mal por algo cualquier cosa puee desencadenarlo eso escapa de tu control muchas vecez ni te das cuenta ni sabes xq ha sido. Date el permiso de no ser perfecta que todos recaemos pero eso significa que estabamos recuperandonos no? piensa en todo lo que has hecho y en que no lo vas a tirar por tierra. Para lo que te pueda ayudar aqui estoy!! muchiiismo animo, un abrazo cariño

O
olanda_5795813
20/7/06 a las 23:13

Soy una amiga
llevo poco tiempo en el foro
pero cuando tengas algun problema puedes escrivirme
yo intentare ayudarte en lo que puedaaaa
ANIMO QUE TU PUEDES

M
mei_5281212
24/8/06 a las 15:09

Trankila
trankila tia...ke a mi me paso lo mismo pense ke habia salido y recai y aunke e welto a salir de vez en kuanso sigo teniendo esos pensamientos,... es de algo ke no vas a salir del todo nunka ke tenemos ke aprender a convivr con ello sabes? y eso besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook