Foro / Salud

Pelucas en madrid

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 13:59
A
an0N_948970699z
3/10/13 a las 22:47

Bueno,pues antes del dia 20 tenemos que prepararnos para la quimio,ya le ha dicho la oncóloga que se le va a caer el pelo,y al no ser de Madrid capital,me gustaría que me informarais de sitios para ir a buscar una pelu.
sabeis de algo calidad-precio que este bien??

Ver también

Y
yanyu_9894099
5/10/13 a las 11:28

Mira
si quieres calidad/precio... yo te aconsejo que te decantes por gorros y pañuelos, que el dinero que ahorres de una carísima peluca lo emplees en darte gustazos de todo tipo, tanto gastronómicos como recreativos o artísticos (restaurantes, cines, teatros, viajes...)

El pelo vuelve a salir en cuanto dejamos la quimio y a mí me parece absurdo gastar dinero en una peluca, que por otro lado son molestas e incómodas); el cáncer (ni cualquier otra enfermedad), no es algo que deba esconderse y hasta el hecho de aceptarlo con naturalidad y públicamente es un acto de valentía y autoafirmación muy positivo en un tratamiento tan duro.

Y
yanyu_9894099
21/10/13 a las 15:02

Labellaa.
Me alegra ver que en estos foros aun queda gente con ética; te dedicas a las pelucas y aun así, no dudas en apoyar mis razonamientos, aun cuando no son los más propicios a tus intereses.

Así es como deberían actual todos los comerciantes honestos, en lugar de dedicarse a descalificar a quienes discrepen de sus apreciaciones, como hacen los magufos, vendehúmos y charlatanes que ofrecen falaces patochadas alternativas de todo tipo.

Me alegraré mucho si Rutal, si se decanta por la peluca, recurra a tus servicios; no te conozco de nada ni me mueve ningún interés, lógicamente, pero me gusta la gente honrada y coherente.

Un beso y no cambies nunca.

A
analyn_9583924
18/11/13 a las 13:59

Nosotros visitamos a domicilio
Hola a todas,cada una tenemos una forma de pensar y de sentir el problema de la alopecia, ya sea por quimio o no, los pañuelos son fantásticos, las pelucas también e incluso no llevar nada, es otra opción.
De todas formas en el Hospital que os traten siempre os pueden guiar los de la AECC, son magníficos e imprescindible su apoyo.
Yo comienzo en diciembre un negocio de pelucas a domicilio para que no os tengáis que desplazar de vuestra casa (Madrid, Toledo, Talavera, Ávila y Segovia) , además podéis estar en casa con vuestra familia tan tranquilamente y tengo unos precios muy ajustados para que sean accesibles a todos los bolsillos.
Os dejo mi Web
Tadeo Cosmética Capilar

www.tadeocc.com

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir