Foro / Salud

Peluca o pañuelo?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:30
J
jemaa_8240096
3/6/09 a las 18:52

Esta vez no se que hacer,la otra vez me puse peluca y la verdad es que fui muy bien con ella,era muy parecida a l pelo que llevaba,lo bueno es que me pillo en invierno y la podía llevar,cuando empezó el calor me empezó a crecer el pelo.Y es que la peluca da mucho calor,es insoportable,y con el pañuelo me da cosa salir a la calle ya que todo el mundo te mira ,con la peluca pasas más desapercibida,y es que la gente somos así,en cuanto vemos a alguien con pañuelo no podemos evitar mirar,no se que hacer

Ver también

N
nonila_9735772
3/6/09 a las 19:23

Hola amaral
Es una cuestión personal , pero hay más opciones .Las gorras con visera y algún sombrero también quedan muy graciosos ,son muy cómodos y favorecen mucho.Yo tuve la quimio en invierno y es lo que utilicé , y me hacían sentir muy bien ,me parecía que le quitaba importancia a la enfermedad y no tenemos porqué sentirnos feas sin pelo, es nuestro nuevo look, pero claro es la opción de cada uno .Un fuerte abrazo.

J
jiarui_695147
3/6/09 a las 19:32

Hola
Hola,yo voy con pañuelos,en invierno llevaba gorritas pero al empezar la calor me pongo pañuelos y quedan muy chulos,me compre varios en colores diferentes y los convino con la ropa y unos pendientes guapos.

M
marilu_5416180
3/6/09 a las 20:41

Como mejor te sientas
Hola guapa,ante todo mucho animo, lo que nos preguntas es una decision muy personal,yo solo te doy un consejillo,pasa de la gente y ve como mejor te sientas,se que parece mas facil decirlo desde el otro laod de la barrera y mas por alguien que no ha pasadopor ello(yo soy familiar de enferma,no enferma)pero en estos momentos mas delicadillos pienso q lo ultimo q debemos hacer es preocuparnos por los demas,mucho animo y fuerza y para delante

K
kausar_8902397
4/6/09 a las :25

Hola amaral
hola guapa,yo creo que eso es a gusto de cada uno,yo en mi caso opte por una protesis capilar,pues me imaginaba sin pelo y sin cejas,bueno ya sabes por todos los cambios que sufrimos y me parecia que hacia mas carita de enferma,por eso opte por la peluca,pero tu como mejor te sientas,la que tiene que ir comoda eres tu y la gente que mire lo que quiera.Besitos y mucho animo guapetona

E
eshaal_5422576
4/6/09 a las :43

Hola guapa!
Pues si me tuvieran q dar la quimio preferiria la peluca porque esta mas disimulado.Por ejemplo,cuando mi señorita estaba con la quimioterapia,ella iba con la peluca e iba monisiima y ni siquiera se le notaba..yo sabia q llevaba por el tratamiiento ,k sino, ni me entero jeje.
Esa es mi opinion personal,pero lo mejor sera lo mas comodo sea para ti y pasa de la gente es algo temporal.Ya veras q cuando t crezca el pelo t va a salir muy bonito.
una cosa..utilizabas peluca artificial o natural?porque creo q las naturales no molestan,ni sudas ni nada..pero eso sí suelen ser mas caras,bueno no se..espero q t haya servido d ayuda.
Animate guaapa y mucha fuerza,confia en q todo va a salir bien.

E
eimy_5779400
4/6/09 a las 9:57

A mi me gusta el pañuelo
Por supuesto, debes ir como mejor te sientas, pero a mi me gustan los pañuelos anudados a modo de pirata. Los hay preciosos y cuando vas maquillada, favorecen mucho. Es verdad que con la peluca pasas más desapercibida, pero ¿qué más da?. Cuando mi madre usó pañuelo, además de estar muy guapa, la muy "pillina" enseguida se dió cuenta de que la trataban como a una reina a todas partes (ella nunca lo hubiera reconocido, pero yo la conocía muy bien) y al principio pensaba que la gente le tenía lástima, pero yo le hice comprender y lo entendió, que la gente la trataba con cariño porque eso que le pasaba a ella hoy mañana le pasaría a otro...

Z
zamira_9672290
4/6/09 a las 14:52

Has probado...
un pañuelo larguito hippy y una gorra con visera chula?
Así lo llevaba killie minogue ( jejejeje, no sé como se escribe) y estaba guapisima( mmmm, aunque estaría guapisima con cualquier cosa, porque mira que es guapa la condená)

M
masiel_5524189
8/6/09 a las 17:10

Como quieras!
HOla, Amaral!

Talvez puedas usar las dos cosas....
Durante todo el anho pasado que hice quimio no me anime a usar peluca, asi que andaba nomas con mi pelada por la calle o con panhuelos o sombreros.

Muchas de las mujeres que hacian contemporaneamente el tratamiento conmigo usaron pelucas, y les quedaban barbaras. Sinceramente, ellas no parecian que estuvieran haciendo este tipo de tratamiento, mientras yo si. Yo habia perdido las cejas y las pestanhas tambien, pero aquellas que no, se las depilaban finas, usaban carabanas de color turquesa, colgantes largos... Se daban màs vida.

Yo no... yo me sentia y me veia fea, y asi quede. Pero no se si es lo mejor.
Esto es lo que te puedo decir, ya que tambien vivi estas cosas.

Animo, un abrazo fuerte, y forza! como dicen los italianos. De esta se sale.
Mirta

A
alfiya_8987642
8/6/09 a las 17:30


Creo que como tu te sientas mas cómoda, al principio le tienes respeto a que la gete te pueda mirar con gesto lastmero, pero creo que con el tiempo acabas asumiendo tu enfermedad y te dá igual, si te miran ó no, eres una luchadora y si miran que miren, tu a tu comodidad, mucha fuerza, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir