Foro / Salud

Llevo peluca

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 15:41
L
lexuri_9617055
1/3/14 a las 13:39

Mi problema es que desde siempre no tengo casi pelo y uso una peluca.En el cole no llevaba nada y la gente se reia de mi..Desde los 18 que llevo peluca,tuve otra pareja de 5 años que me queria tal cual era,pero la cosa no funciono por motivos agenos.Ahora tengo 26 años y estoy con un chico..no es mi pareja pero tenemos sexo y demás.
Tengo miedo a decirle que uso peluca por si me deja...o se rie de mi.Me gusta mucho este chico.
El problema es que un dia me pregunto que tenia una cosa rara en e pelo y le menti diciendo que llevaba estensiones..me fue muy violento.
No se si debo decirle la verdad o seguir asi...El es de mi grupo de amigos..lo conozco desde hace poco y tengo miedo de que aparte que se ria de mi,lo cuente por ahi.
Es un tema muy importante para mi.
¿alguna opinion?

Ver también

L
lexuri_9617055
2/3/14 a las 18:26

Gracias por tu respuesta
De nacimiento es que tengo poco pelo.Pero bueno probare tu remedio aunque no creo que me valga de mucho...

K
karima_8563701
7/3/14 a las 15:41

..ok hay va
yo desde que naci hasta los cuatro años tenia muy poco pelo también de golpe me salieron tirabuzones a los cinco.. es cuestión de la raiz del pelo.Te aconsejo que hables con un MEDICO especializado en este tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir