Foro / Salud

Pedro antolín santamaría

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 9:20
M
maysam_5182917
27/4/10 a las 22:10

Alguna de vosotras se ha operado con él o está pensando en hacerlo.
Necesito experiencias, por favor, tanto si son directas como si conocieseis a alguien que lo haya hecho con él.
Gracias guapas.

Ver también

M
maura_8993876
22/7/10 a las 19:04

Hola
yo hace cinco años que estoy operada, y fue el quien me opero, la verdad es que conmigo se porto superbien, a pesar de que hubo problemillas en la operacion, todo salio muy bien y estoy muy contenta. la verdad es que cuando yo me opere llevaba muy poco tiempo operando del pecho.... pero nada que decir, es mas me voy a volver a operar y voy a ir a alicante solo para que sea el quien lo haga.... si te decides por el, no te arrepentiras, a mi me encanto.
un saludo.

M
maysam_5182917
23/7/10 a las :02
En respuesta a maura_8993876

Hola
yo hace cinco años que estoy operada, y fue el quien me opero, la verdad es que conmigo se porto superbien, a pesar de que hubo problemillas en la operacion, todo salio muy bien y estoy muy contenta. la verdad es que cuando yo me opere llevaba muy poco tiempo operando del pecho.... pero nada que decir, es mas me voy a volver a operar y voy a ir a alicante solo para que sea el quien lo haga.... si te decides por el, no te arrepentiras, a mi me encanto.
un saludo.

Hola
Ya me decidí por él. Hace dos meses me puse en sus manos y no me arrepiento para nada, solo de no haberlo hecho antes. Es un gran profesional tanto con el bisturí como a la hora de infomar, no puedo estarle más agradecida, la verdad, estoy muy contenta.

M
mia_8781834
15/4/11 a las 15:53

Hola queria saber si al final te operastes con este doctor
Hola buenas queria saber si al final
Te operastes con el doctor antolin
Santamaria,si lo hicistes saber si
Estas contenta y si tienes album gracias

M
mia_8781834
15/4/11 a las 15:57
En respuesta a maysam_5182917

Hola
Ya me decidí por él. Hace dos meses me puse en sus manos y no me arrepiento para nada, solo de no haberlo hecho antes. Es un gran profesional tanto con el bisturí como a la hora de infomar, no puedo estarle más agradecida, la verdad, estoy muy contenta.

Tienes album
Hola he ido a ver 3 cirujanos y quisiera saber si estas contenta con el resultado del dr.antolin santamaria saber si tienes album para ver los resultados espero contestacion ya que me qiero operar el 10 mayo gracias

H
hajira_6020806
8/9/12 a las 9:20

No
Hola mi madre esta operada con este cirujano de reduccion de pecho y elevacion de mamas o como se diga hara de esto unos 8 años y ademas de que le ha dejado una cicatriz horrible en forma de T las volvio a tener caidas a los 2 años....A mi no me gusta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook