En respuesta a neila_8995078
Te refieres a al dr pedro antolin santamaria?
si es asi, yo hace una semana ,que me opero el, de aumento de mamas y de rino, mi experiencia por ahora
es todo positivo, muy profesional y perfeccionista en su trabajo, a lo que se refiere al pecho me ha puesto la cantidad acertada que yo queria y referente a la nariz, todavia llevo la ferula, pero segun veo a simple vista creo que me va gustar, mis referencias hacia el , es que volveria a pasar por sus manos, referente a submuscular o subfacial, eso lo decidira el, a mi me lo ha echo submuscular porque estoy delgada, pero particularmente pienso que es mejor, de todas formas la ultima palabra la tiene el cirujano, pero siempre transmitiendole lo que nosotras queremos para que ellos tambien lo tengan claro, espero haberte ayudado, y si necesitas aclarar dudas, por aqui estoy, un beso guapa
Si me refiero a él
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que tengas una buena recuperación en ambas zonas. Te has puesto mucha cantidad. A mi me gustan los pechos pequeños y solo quiero ponerme un poco, pero tengo un montón de miedos, creo que voy a tener todos los inconvenientes y tengo pánico a que intentando mejorar mi físico sea peor el remedio que la enfermedad, también siento pavor a no asimilar psicologicamente el cambio. Bueno ya veremos como acabo. Gracias otra vez.