Foro / Salud

Dr. pedro antolin sta maria

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 1:16
D
dua_8656990
21/5/08 a las 9:37

Hola forer@as necesitaria saber si alguna se ha operado con el dr. Pedro Antolin de Alcoy, y saber que tal su experiencia.
He leido mucho sobre cirus de alicante pero claro este es el que mas cerca tengo por el tema de revisiones.
Muchisimas gracias a todas.
Un saludo

Ver también

M
mai_5482871
21/5/08 a las 10:05

Hola
Hola no se si te podre ayudar mucho, no e oido hablar de ese cirujano, yo me opero en julio con el Dr. Perez de la romana en Alicante, es el unico cirujano que he visto, pero me dejo tan encantada cuando fui a la primera consulta, te lo explica todo tan bien y ademas ya habia visto chicas operadas por el y me gusta, es bastante caro, pero yo pienso que son tu salud y tus complejos y la mejoria no tiene precio. Espero que te sirva de algo ya nos contaras.

D
dua_8656990
21/5/08 a las 11:20
En respuesta a mai_5482871

Hola
Hola no se si te podre ayudar mucho, no e oido hablar de ese cirujano, yo me opero en julio con el Dr. Perez de la romana en Alicante, es el unico cirujano que he visto, pero me dejo tan encantada cuando fui a la primera consulta, te lo explica todo tan bien y ademas ya habia visto chicas operadas por el y me gusta, es bastante caro, pero yo pienso que son tu salud y tus complejos y la mejoria no tiene precio. Espero que te sirva de algo ya nos contaras.

Gracias angyplu
Muchas gracias por responder, he oido hablar de perez de la romana en este foro y por cierto muy bien sobre operaciones de pecho pero mi caso es de rino, que tal?
Por cierto el 9 de junio ya esta aquie, muchisima suerte.
Saludos

M
mai_5482871
21/5/08 a las 13:57
En respuesta a dua_8656990

Gracias angyplu
Muchas gracias por responder, he oido hablar de perez de la romana en este foro y por cierto muy bien sobre operaciones de pecho pero mi caso es de rino, que tal?
Por cierto el 9 de junio ya esta aquie, muchisima suerte.
Saludos

Hola
De rino no lo se, pero tambien hace porque cuando fui a la consulta habia una chica con unas tiritas en la nariz, metete en su pagina web. Bueno ya me contaras por el que te decidas.

M
masiel_8463218
7/6/12 a las 1:16

Hola
Ya se que hace unos años que escribiste este post. ¿Pero al final te llegaste a operar con Pedro Antolin?
Es que tengo consulta con él pero todavía no tengo muy claro que hacer porque no tengo referencias de este cirujano.
Contesta please.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir