Foro / Salud

Doctor pedro roldan velez dorsia pamplona aumento pecho

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 15:24
M
min_8067780
20/7/13 a las :07

hola chicas, hace unos dias conoci a este doctor y estoy practicamente decidida a operarme con el de aumento de pecho, sin embargo no tengo muchas referencias ni opiniones de otras pacientes...se que ha trabajado en la rioja y que actualmente tambien lo hace en la seguridad social en pamplona pero poco mas......
agradeceria cualquier comentario.

Ver también

N
nadka_9440207
12/8/13 a las 19:04

Recien operada
Buenas, me llamo Nerea, soy de la Rioja y tengo 20 años, hace 6 dias me operé con este cirujano y la verdad es que estoy genial. Se supone que influye tanto la persona como las manos que te operan asique tampoco te sirve de mucho pero yo tambien eché en falta referencias. Me operó el martes pasado de mamas tuberosas y asimetría mamaria y a las 24 horas ya podía andar y abrir puertas aunque todo lo demás con ayuda (ahí me dió el alta). Lo peor se pasó al tercer día que ya pude levantarme sola y a los cuatro me duché y vestí sola. Ayer ya salí con mis amigos (pero con mucho cuidado y también agota mucho). Hoy, ya casi se me han caido todos los puntos y las cicatrices empiezan a picar porque están cerrando muy bien. Para mí lo peor ha sido dormir boca arriba y como un palo, prácticamente no he tenido dolores (solo incomodidad, deje de tomar antibioticos y analgesicos a los 3-4 días) y el cirujano me dió una cita extra porque no tenía consulta para curarme (así que muy majo jeje) y no me puso drenajes ni nada cosa que me han dicho que es poco agradable. Espero que todo esto te sirva de algo, pero si yo fuera tu, dejaría de leer foros hasta que te operes porque hay chicas que han tenido experiencias malísimas que te pueden frenar y sin embargo, cuando todo pasa, seguro que no piensas más que en el resultado final. Mucha suerte =)

Z
zita_5482059
16/8/13 a las 10:53

Roldan logroño
Hola. Yo soy de Logroño también, y me han hablado mil maravillas sobre Roldán y sus reducciones de pecho.
Tiene consulta por la seguridad social, al menos en el hospital San Pedro. Quisiera saber si podrías darme un número de teléfono para ponerme en contacto con él, a su consulta privada o a la de la seguridad social. Ya he hablado con mi médico de cabecera y me dice que busque su telefono y lo llame, pero no encuentro la consulta por ningún lado, el muy vago seguro que no le hubiera costado nada buscarlo a él y darmelo.
Igualmente, estoy muy muy interesada en saber si entro en el protocolo de operación. si me puedes ayudar, me sería de gran ayuda.

M
min_8067780
11/11/13 a las 22:35
En respuesta a zita_5482059

Roldan logroño
Hola. Yo soy de Logroño también, y me han hablado mil maravillas sobre Roldán y sus reducciones de pecho.
Tiene consulta por la seguridad social, al menos en el hospital San Pedro. Quisiera saber si podrías darme un número de teléfono para ponerme en contacto con él, a su consulta privada o a la de la seguridad social. Ya he hablado con mi médico de cabecera y me dice que busque su telefono y lo llame, pero no encuentro la consulta por ningún lado, el muy vago seguro que no le hubiera costado nada buscarlo a él y darmelo.
Igualmente, estoy muy muy interesada en saber si entro en el protocolo de operación. si me puedes ayudar, me sería de gran ayuda.

Uhola
trabaja en dorsia pamplona

Y
yuko_6904101
17/12/14 a las 11:31

Doctor pedro roldán. quirón san sebastián.
En dos días me opero a manos del Dr. Roldán. No sé cómo saldrá todo pero lo que ahora mismo puedo asegurar es que es una persona encantadora.
La calidad en cuanto a la atención de todo el equipo ha sido inmejorable. Te hacen sentir cómoda en todo momento y a mí me ha desaparecido el "pudor" que podía tener y todas las dudas en cuanto a la anestesia, post-operatorio etc.
Así que me enfrento a la doble operación -lipo y mamoplastia de aumento- con los lógicos nervios pero confianda. Parto de una 85b y me ponen 375cc subfascial, con lo que terminaré en una 95c. Por cierto en la misma clínica me recomendaron un sujetador deportivo con corchetes por delante del Decathlon que supongo es bastante más barato que otras marchas y más accesible. Corto el rollo ya que me lío jeje...veremos qué tal!

Y
yuko_6904101
22/12/14 a las 15:24
En respuesta a yuko_6904101

Doctor pedro roldán. quirón san sebastián.
En dos días me opero a manos del Dr. Roldán. No sé cómo saldrá todo pero lo que ahora mismo puedo asegurar es que es una persona encantadora.
La calidad en cuanto a la atención de todo el equipo ha sido inmejorable. Te hacen sentir cómoda en todo momento y a mí me ha desaparecido el "pudor" que podía tener y todas las dudas en cuanto a la anestesia, post-operatorio etc.
Así que me enfrento a la doble operación -lipo y mamoplastia de aumento- con los lógicos nervios pero confianda. Parto de una 85b y me ponen 375cc subfascial, con lo que terminaré en una 95c. Por cierto en la misma clínica me recomendaron un sujetador deportivo con corchetes por delante del Decathlon que supongo es bastante más barato que otras marchas y más accesible. Corto el rollo ya que me lío jeje...veremos qué tal!

Operada por pedro roldán hace tres días
Bueno, por fin llegó el día. Ingresé con nervios pero en cuanto llegué al quirófano y todo el mundo me reconfortaba y me hacía sentir segura se me pasó todo. La temida anestesia general, es una gloria. Dos tonterías que dije y ya estaba KO.
Desperté y me subieron a mi habitación. Expulsé fácilmente los restos de anestesia por orina y por este lado todo perfecto.
El trato tanto del personal de Quirón Donostia como del Dr. Roldán es exquisito y muy familiar. Dolores? Sí. En mi caso no era capaz de ponerme en pie porque me mareaba y me dolía bastante. La noche bastante bien y al día siguiente a casa pero solo me dejaron marchar cuando estuvieron seguros de que podría caminar sin dificultad. En casa todo con ayuda; el aseo, el wc, todo.
Por la noche incomodidad por la postura etc. Lo positivo? Que cada hora que pasa te vas sientiendo un poquito mejor y con más animos. Ah yo salí sin vendaje y sin drenaje. Y con la faja desde el quirófano pues como dije lo mío era lipo abdominal y flancos + mamoplastia.
Mañana primera revisión, veremos qué tal los resultados. Talla 95c, 375cc, redondas y subfasciales.
Lo dicho el trato de TODO el personal de SOBRESALIENTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir