Foro / Salud

Dr pedro sanguino campon

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 17:44
S
sabra_9685540
24/2/09 a las 22:41

Os suena el dr Pedro Sanguino Campon??? Nuna he oido hablar de el pero tengo cita el dia 2 con el pq opera en un hospital bastante bueno de aki de madrid, aunq el es de badajoz y tb lleva consultas alli

Ver también

La respuesta más útil

K
karyna_5422522
11/3/09 a las 1:37

Hola keka
yo he tenido consulta con el dr. sanguino la semana pasada y seguramente (cuando me decida, pq me da miedo) me voy a operar con él. yo me operaria en badajoz de rino. La verdad es que me dió bastante buena imprensión, que tal te fue a ti?

K
karyna_5422522
11/3/09 a las 1:37
Mejor respuesta

Hola keka
yo he tenido consulta con el dr. sanguino la semana pasada y seguramente (cuando me decida, pq me da miedo) me voy a operar con él. yo me operaria en badajoz de rino. La verdad es que me dió bastante buena imprensión, que tal te fue a ti?

A
amanda_8581744
31/8/09 a las 12:34
En respuesta a karyna_5422522

Hola keka
yo he tenido consulta con el dr. sanguino la semana pasada y seguramente (cuando me decida, pq me da miedo) me voy a operar con él. yo me operaria en badajoz de rino. La verdad es que me dió bastante buena imprensión, que tal te fue a ti?

No se si sirve ya...
Hola!
No se si os servirá ya de algo pero yo me operé con el de reducción de pecho en Madrid y quedé muy contenta no solo por la operación en si (que después me la han visto medicos y enfermeros por otros motivos y me han dicho que está muy bien hecha) si no por el trato que me dió.
A mi me hizo sentir segura desde el primer momento.
Buen cirujano el y todo su equipo del hospital sur.

Z
zhihua_9874429
21/9/09 a las 17:20

Si que me suena
pues me suena tanto como que me he operado con él...el 15 de julio
La verdad es que estoy contenta con el trato,y con el resultado,
Me operé en Badajoz.
Además, hasta cuando se fue de vacaciones en agosto me dijo que no dudara en llamarlo si tenía cualquier duda, que para eso estaba, es importante comprobar que no son las típicas máquinas de hacer dinero,además lo veo buen profesional, hay varias chicas en el foro que tb se que se han operado con él,
se que opera a parte de en Badajoz y cáceres , en Madrid.

L
lesley_7454450
5/11/09 a las 18:23
En respuesta a zhihua_9874429

Si que me suena
pues me suena tanto como que me he operado con él...el 15 de julio
La verdad es que estoy contenta con el trato,y con el resultado,
Me operé en Badajoz.
Además, hasta cuando se fue de vacaciones en agosto me dijo que no dudara en llamarlo si tenía cualquier duda, que para eso estaba, es importante comprobar que no son las típicas máquinas de hacer dinero,además lo veo buen profesional, hay varias chicas en el foro que tb se que se han operado con él,
se que opera a parte de en Badajoz y cáceres , en Madrid.

Olaaa
ola q tal?yo me opero de aumento de pecho el 18 de noviembre con el doctor sanguino,he visto que el te opero a ti,si me puedes contar q tal y eso te lo agradeceria mucho,un saludito

Z
zhihua_9874429
5/11/09 a las 19:28
En respuesta a lesley_7454450

Olaaa
ola q tal?yo me opero de aumento de pecho el 18 de noviembre con el doctor sanguino,he visto que el te opero a ti,si me puedes contar q tal y eso te lo agradeceria mucho,un saludito

Ánimo con la operación
hola
pues ya verás como sale todo muy bien
ayer fui a revisión, porque le gusta llevar un seguimiento semanasl y porteriormente mensual, yo la verdad es que después de como tenía mi pecho(seudotuberoso) y ver los resultados creo que ha hecho un excelente trabajo. si quieres te comento por mensaje privado alguna duda y te mando mi album
Animo

Z
zhihua_9874429
26/11/09 a las 20:00

Llámalo ,,,
Hola svetick33..
Siento que no te encuentres a gusto, pero sabes que todo es solucionable.
La experiencia que yo he tenido con él es que si hay algín problema o hay que volver ha hacer algo con las cicas él se compromete a volver a corregir,no te quedes parada, llámalo y que te atienda, es su obligación...Por cierto pones Doctor Sangino...nos referios al mismo?

A
aimar_10030555
28/11/09 a las 19:20
En respuesta a karyna_5422522

Hola keka
yo he tenido consulta con el dr. sanguino la semana pasada y seguramente (cuando me decida, pq me da miedo) me voy a operar con él. yo me operaria en badajoz de rino. La verdad es que me dió bastante buena imprensión, que tal te fue a ti?

Hola anab80
hola yo he tenido también consulta con sanguino y me gustaría saber si te operastes has quedado a gusto . soy de badajoz.

A
anahid_7180986
26/12/09 a las 19:10
En respuesta a amanda_8581744

No se si sirve ya...
Hola!
No se si os servirá ya de algo pero yo me operé con el de reducción de pecho en Madrid y quedé muy contenta no solo por la operación en si (que después me la han visto medicos y enfermeros por otros motivos y me han dicho que está muy bien hecha) si no por el trato que me dió.
A mi me hizo sentir segura desde el primer momento.
Buen cirujano el y todo su equipo del hospital sur.

Quiero operarme
hola yo soy de caceres y ultimamente estoy pensando hacerme un aumento. tengo muy poco una 85 y la verdad que me gustaria tener un poco mas no algo exagerado xk soy delgadita.
me `podeis dar informacion, precio, si es dolorosa la recuperacion, si se financia y todas esas cosas, anestesia general o local. gracias

S
selin_6985042
7/5/11 a las 3:33

2 operaciones mal y otra de una conocida tb
Me operó de una asimetría mamaria hace 6 años y confié en su "profesionalidad". NUNCA ME ENSEÑÓ UNAS PRÓTESIS, ni si quiera las he visto, ni las tuve en la mano (el presupuesto si que me lo explicó muy bien). Me operó y me dijo que el resultado sería aproximado en 3 mesesy definitivo a los 6. El pecho q tenía bien se deformó en 5cm -caído- y con formas completamente diferentes. Sin reconocer su fallo y "como haciendome un favor" accedió a "retocarme" con una maxtopexia pero sólo consiguió hacer más diferentes las formas (creo q me puso prótesis diferentes) y estoy peor que antes de operarme... ya no me fío de ningún cirujano xq no sé si me dejará peor...
A una conocida le operó la mandíbula, se le infectó y no podía localizarle, la hospitalizaron y tb se la ha dejado deformada...
Este hombre sólo hace bien su propia publicidad, q tiene Extemadura llena de vallas publicitarias pero de buen médico no tiene nada.
Os recomiendo a GARCIA MORATO (Clínica San Francisco, Cáceres. tb opera en madrid)

B
brezo_8592136
6/2/14 a las 10:22
En respuesta a karyna_5422522

Hola keka
yo he tenido consulta con el dr. sanguino la semana pasada y seguramente (cuando me decida, pq me da miedo) me voy a operar con él. yo me operaria en badajoz de rino. La verdad es que me dió bastante buena imprensión, que tal te fue a ti?

Rino
Hola se q hace tiempo pero quería saber si te operarse al final con sanguíneo y q tal quedaste. Yo estoy pensando en operarme te agradecería la información.

A
abril_6213837
24/11/16 a las 10:56
En respuesta a amanda_8581744

No se si sirve ya...
Hola!
No se si os servirá ya de algo pero yo me operé con el de reducción de pecho en Madrid y quedé muy contenta no solo por la operación en si (que después me la han visto medicos y enfermeros por otros motivos y me han dicho que está muy bien hecha) si no por el trato que me dió.
A mi me hizo sentir segura desde el primer momento.
Buen cirujano el y todo su equipo del hospital sur.

Hola, si no es mucha indiscreción me gustaría saber cuánto te costó la operación de reducción. Yo llevo tiempo queriendo Mela hacer, soy de Badajoz y me han hablado muy bien del doctor Sanguino. Me gustaría saber si hay algún tipo de financiación o te dan alguna facilidad. Gracias 

A
albena_6287193
29/6/18 a las 17:44
En respuesta a sabra_9685540

Os suena el dr Pedro Sanguino Campon??? Nuna he oido hablar de el pero tengo cita el dia 2 con el pq opera en un hospital bastante bueno de aki de madrid, aunq el es de badajoz y tb lleva consultas alli

Me hizo una Otoplastia (orejas) hará unos 7 años, y siguen perfectas. Me hablaron maravillas de este doctor y la verdad es que es todo un profesional y su trato maravilloso. Yo lo recomiendo 100%. Ahora estoy pensando en un aumento de pecho, asi que tendré que ir a verle de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir