Foro / Salud

Dirujanos en cádiz, jerez, pto sta maria?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 18:10
A
anuta_9370535
25/2/08 a las 2:46

Hola, soy de Jerez, y me estoy buscando cirujanos en la provincia de Cádiz, si operan en Jerez mejor o alrededores para un Aumento de Pecho.
Me gustaría que las que os habeis operado por aqui me contara su experiencia, o simplemente decirme nombres de cirujanos buenos porque no conozco a ninguno y no se de cuál fiarme, por favor me corre un poco de prisa pq me gustaria que fuera para marzo, para estar bien en verano, espero que me podias ayudar, gracias!!!

Ver también

A
an0N_844261099z
25/2/08 a las 9:55

Yo tb soy de cadiz
me opere con el dr. vidal la consulta la tiene en Cadiz pero yo me opere en chiclana, clinica sancti petri, muy buena y las enfermeras y el anestesista. El cirujano es buenisimo si quieres ver mis fotos me puedes preguntar y te la doy por privi, me han quedado fenomenales. Me ha puesto 325cc anatomicas, subglandulares y por el surco. La experiencia fue buenisima, iba muy tranquila porque sabia que era muy buen cirujano, me atendió super bien tanto el como la enfermera y todo fue perfecto, un poco de dolor pero en una semana ya todo olvidado, bueno pregunta lo que quieras, ok?

L
larisa_8629763
25/2/08 a las 15:55

Hola guapi
YO SOY DE CADIZ ME OPERO EL DIA 5 DE MARZO EN LA CLINICA ASISA EN JEREZ, MI CIRUJANA ES LA DOCTORA MARTINEZ ELLA TAMBIEN OPERA EN LA CLINICA NOVO SANTI PETRI EN CHICLANA Y EN SAN RAFAEL EN CADIZ, BUENO NO TE PUEDO CONTAR LA EXPERIENCIA PORQUE NO LA HE VIVIDO TODAVIA JEJEJE PERO LA DOCTORA ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA Y CONFIO EN ELLA HABER COMO SALE, Y TU QUE TENGAS SUERTE.

S
saja_5416069
25/2/08 a las 17:13

De cadiz
INFANTE Y CORCHADO,tambien operan en asisa en jerez,yo entro por segunda vez con ellos!

A
anuta_9370535
25/2/08 a las 18:02
En respuesta a saja_5416069

De cadiz
INFANTE Y CORCHADO,tambien operan en asisa en jerez,yo entro por segunda vez con ellos!

Corchado
yo he ido a la consulta de CORCHADO y no he salido muy contenta pq me ha dicho que solo me pondria 280cc como máximo, y que ya no podria poner más, yo me pongo sujetadores de 80 o 85, asi q con 280cc solo aumentaria un poquito,y yo quiero más. Dice que solo tngo 11.5cm de base de pecho y que por ellos solo me cabria una protesis de 280cc.... y no estoy convencida pq yo veo aki a muchas xicas que teniendo tb poco pecho y siendo incluso más delgadas que yo, y se han puesto mucho más cc....
Tu que vas por segunda vez? entonces ya estas operada no? me podrias decir cuanto cc te han puesto, q talla usas, de que cantidad partias?....etc..
Es que estoy echa un lio, pq por una parte me han hablado muy bien de el y tengo buenas referencias, pero por otra parte pienso que se me va a quedar un pecho muy pequeño...asi q no se q hacer, bueno espero qme puedas contar un poquito más, graciass!!

A
anuta_9370535
25/2/08 a las 18:07
En respuesta a an0N_844261099z

Yo tb soy de cadiz
me opere con el dr. vidal la consulta la tiene en Cadiz pero yo me opere en chiclana, clinica sancti petri, muy buena y las enfermeras y el anestesista. El cirujano es buenisimo si quieres ver mis fotos me puedes preguntar y te la doy por privi, me han quedado fenomenales. Me ha puesto 325cc anatomicas, subglandulares y por el surco. La experiencia fue buenisima, iba muy tranquila porque sabia que era muy buen cirujano, me atendió super bien tanto el como la enfermera y todo fue perfecto, un poco de dolor pero en una semana ya todo olvidado, bueno pregunta lo que quieras, ok?

Me pasas tu contra?

yo quiero ponermelas redondas, submusculares y por la aureola, asi que todo lo contrario a lo tuyo!jaja , sabes si el tb opera asi? o solo opera como te lo ha hecho a ti? de todas formas me gustaria ver tu album y ver como queda , si me pasas la contra x privi vale? un bso, gracias!

A
anuta_9370535
25/2/08 a las 18:10
En respuesta a larisa_8629763

Hola guapi
YO SOY DE CADIZ ME OPERO EL DIA 5 DE MARZO EN LA CLINICA ASISA EN JEREZ, MI CIRUJANA ES LA DOCTORA MARTINEZ ELLA TAMBIEN OPERA EN LA CLINICA NOVO SANTI PETRI EN CHICLANA Y EN SAN RAFAEL EN CADIZ, BUENO NO TE PUEDO CONTAR LA EXPERIENCIA PORQUE NO LA HE VIVIDO TODAVIA JEJEJE PERO LA DOCTORA ME INSPIRO MUCHA CONFIANZA Y CONFIO EN ELLA HABER COMO SALE, Y TU QUE TENGAS SUERTE.

...
uff pues no te queda ya nada para operarte!! espero que te vaya todo muy bien, cuentame luego vale? que talla tienes ahora? cuanto cc te vas a poner? en que se te quedaria? x debajo del musculo? jaja q de preguntas, pero es que m quiero operar ahora tb en marzo y no me decido, spero qme puedas responder, gracias, un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir