En respuesta a nafi_8151270
Aumento de mamas
hola chicas estoy echa un lio, quiero operame de aumento de mamas y no se q cirujano elegir estoy entre corchado, pastoriza o sicilia, tambien estoy echa un lio con las protesis si redonads o anatomicas, si me pongo las redondas me da miedo q se me vea efecto bola y las anatomicas son un poco caidas, mi torax mide 65 y pecho 75 no se si ponerme 280 o 325 me da miedo q sea muco , por fi ayudaaaaaaaaaa
Hola!!!!
http://www.clinicaandresramos.es/mamas.php
ahi esta la pagina del cirujano con el que me opere yo en Cádiz por si te interesa....
Mira te cuento mi caso:
Yo me opere el 9 de mayo, partia de una 85b, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, extra proyeccion, me ha quedado una talla final de 95b o 100b, depende del sujetador.
No tengo fotos, pero sinceramente me han quedado super naturales, nada de efecto bola, la gente cuando me ve los escotes me dicen que estan preciosas, que no parecen operadas, y quienes me las han visto desnuda, opinan lo mismo que estan super naturales y bonitas.
Yo me opere con el porque mi madre hace 12 años se opero tambien con e y le quedaron preciosas y nunca ha tenido problemas, mi madre se puso en su dia 290cc, submusculares, partiendo de 0, debido a la lactancia de los embarazos se le quedo el pecho vacio, y despues de la operacion tiene una talla de 95b, mas pequeño que el mio, pero muy bonito tambien!!!
No tengo fotos lo siento! espero haberte ayudado!!!
Besitosss muak!!!
Mostrar más