Foro / Salud

pecho cuando puedo empezar con el aceite de rosa mosketa?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 2:44
M
montse_8166491
2/1/08 a las 21:49

He leido que el aceite de rosa mosketa es muy bueno para las cicas pero no se cuando puedo empezar a usarlo. Yevo operada 13 dias y me kitaron los puntos hace tres. Que me decis? Besos y muchas gracias.

Ver también

A
anthia_6489776
3/1/08 a las 12:23

A mi me han dicho...
que hasta que no pasen un par de meses no me ponga el aceite de rosa mosqueta ni la crema con extracto de baba de caracol, que ahora solo Betadine todos los días, pero supongo que cada ciru seguirá un criterio distinto...
lo de el gel con extracto de baba de caracol no lo he leido nunca por aqui, es cosecha mía..ji ji...pero una amiga mía se operó hace unos meses de un hombro, y como yo hace tiempo que lo uso para la cara...le comenté que a lo mejor usándolo su cicatriz mejoraba...y a día de hoy practicamente ha desaparecido....besos mil

M
montse_8166491
3/1/08 a las 12:26

Si lila645
nos yevamos pokitos dias, tu mas que yo verdad? A ver si alguna veterana puede resolvernos esta duda. Muchos besos que ya nos vamos encontrando mejor, eh?

T
thayna_5486810
3/1/08 a las 12:26

Hola!!
Yo me operé el 14 de diciembre. El día 28 me quitaron los puntos y el ciru me dijo que ya podía empezar con el aceite o con crema hidratante, que tenía la herida cerrada y no eran necesarias ni tiritas de silicona ni nada. Supongo que dependerá de cómo estés cicatrizando. ¿No le preguntaste a él? Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Te dejo mi álbum: naturales-operadas y la contra ana24. Un saludo

A
anthia_6489776
3/1/08 a las 12:31

Hola lila!!!
bueno, tengo que decir que tengo cita el 10 de enero de nuevo con mi ciru, que cumplo un mes de operada, pero en la anterior me dijo que me tendría que poner Betadine diariamente durante al menos dos meses..y después ya podría empezar con el aceite de rosa mosqueta y la crema de baba de caracol..quiero decir que estoy cicatrizando super bien, pero si mi ciru dice que Betadine a porrillo...ella es la que entiende...en fin...
Lila..que espero que lo del punto infectado no sea nada..

M
montse_8166491
3/1/08 a las 12:36

Muchas gracias anitadinamita24 y gondywindy
Por lo que decis supongo que dependera de como yeve la cicatrizacion. Asi que no se, en mi proxima cita con el ciru (el dia 15)le preguntare, porque yo de cicatrices no entiendo mucho..
Lo de la baba de caracol tampoco lo habia escuchado, kizas porque es algo relativamente nuevo, pero con todas las propiedades que tiene no creo que sea malo, todo lo contrario.
Anitadinamita24 he visto tu album y estan geniales! Es increible, para yevar tan pokito tiempo la forma tan natural y bonita que tienes. Y por cierto, por donde te metieron las protesis, si no tienes cicatrices!!! jeje.
Muchos besos y que todo siga bien.

M
montse_8166491
3/1/08 a las 12:39

No te preocupes lila,
a mi tb me interesa!!!!
Por cierto, a mi mi ciru me dijo que me pusiera betadine tan solo durante dos dias mas despues de kitarme los puntos. Asi que ayer se supone que era mi ultimo dia, pero no se si seguir un pokito mas...

A
anthia_6489776
3/1/08 a las 12:49

Ejem...yo no puedo
ponerme aceite de rosa mosqueta en la cara, ni nada que contenga aceites, porque mi piel se engrasa que da gusto, en cuanto a los potingues...el gel de extracto de baba de caracol como es un gel fresquito libre de aceites, pues a mi me va bien, pero claro, si es que cada persona es un mundo...

Z
zaloa_8465293
3/1/08 a las 13:03

Yo empece
hola maridor,yo empeze justo cuando me quitaron los puntos,estaba todo el dia llena de aceite y body mikl,me manchaba la ropa bastante,esque tenia la piel supertirante y tenia que ceder bastante,pero ahora que ha pasado tiempo me alegra de haber usado el aceite de mosketa porque cada vez se me nota menos la cica.weno te han mandado masajes o algo?como lo llebas? me refiero al reposo.

M
montse_8166491
3/1/08 a las 13:11

Gracias por responder laguita12,
el post ya lo yevo mucho mejor, despues de 14 dias ya hago casi vida normal!! Ya estaba cansada de tener que moverme de una forma ortopediaca, jeje. Es que no sabe nadie de mi entorno que me operaba, nada mas que mis papis y mi novio, y para disimular en las reuniones familiares de estos dias me costaba bastante. Pero ya fenomenal. Y tu que tal? Ah, y con los masajes empiezo mañana! Estoy deseando, a ver si cambian un poco... Muchos besos

Z
ziying_5390260
3/1/08 a las 22:28

Contenta
hola chicas mi operacion fue por el surco y no tengo puntos me los pusieron internos,se disuelven solos,tengo que ir a consulta el dia 9 preguntare lo del aceite de rosa mosqueta porque no tengo ni de a,solo me dijo que mucha crema hidratante y masajitos nada de betadine

R
riana_9085733
3/1/08 a las 22:38

Es estupendo
yo empece con el aceite el mismo dia que me quitaron los puntos, en un pecho tuve que seguir con el betadine durante unos dias, a mi me va muy bien, llevo operada 4meses y casi no se notan, ya no estan casi rojas, mas bien rositas, muy muy bien y super contenta

R
riana_9085733
3/1/08 a las 23:14
En respuesta a montse_8166491

Si lila645
nos yevamos pokitos dias, tu mas que yo verdad? A ver si alguna veterana puede resolvernos esta duda. Muchos besos que ya nos vamos encontrando mejor, eh?

Fotos
alguan de ustedes tiene fotos? me gustaria verlas y comparar yo llevo 4 meses operada, la verdad es que estoy muy contenta pero no e visto nada para poder comparar, graicas chicas

T
toni_8625676
25/1/08 a las 2:44

Sobre la rosa mosqueta
Si te quitaron los puntos puedes empezar ya ,se te pondra un poco roja pero sera buen signo se ira recuperando muy rapido y no te quedara casi señal ,eso si,tienes que ser constante y no dejarlo ni un dia .
La rosa mosqueta suele manchar la ropa,protege con papel transparente .
Te lo digo por experiencia.
Que te quedes muy guapa.
Si te interesa saber mas ..sobre las cicatrices...como camuflarlas con la micropigmentacion mas adelante ,enviame un mail y te contare.
Nenufar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir