Foro / Salud

Patatas congeladas

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 15:47
J
jiao_8654602
19/2/04 a las 10:00

hola a todas! tengo una duda, normalmente yo me hago las patatas congeladas en el horno con la base de teflon, pero ayer me di cuenta que las patatas ponen prefritas, asi que supongo que no podra ser 2 puntos cantidas libre, entonces...como se puntuan esas patatas????? si alguna lo sabe que me lo diga por favor, GRACIAS!!!

Ver también

J
jiao_8654602
19/2/04 a las 10:05

Gracias!!
ufff lo acabo de hacer ahora mismo, y me salen 100 gr. 2.5 puntos, uffff, creo que desde ahora me voy a pelar las patatas que estan mas buenas y tienen menos puntos, y para eso son gallegas!!!
Gracias por la ayuda!!
bikiños

S
steffi_5173228
19/2/04 a las 10:07

Creo...
Ula! Tengo entendido q 100 gr de patatas -al horno- son 2 puntos. Luego por otra lado he leido q 2 puntos cantidad libre...pero hervidas? asadas?
Supongo q si añadimos aceite tendremos q agregar un punto si es una cd, o dos si es una cD...de ahí q aumenten los puntos, vamos, eso creo, es solo una opinión. Alguien da más??

Bsines!

B
bilma_5926302
17/9/09 a las 11:38
En respuesta a jiao_8654602

Gracias!!
ufff lo acabo de hacer ahora mismo, y me salen 100 gr. 2.5 puntos, uffff, creo que desde ahora me voy a pelar las patatas que estan mas buenas y tienen menos puntos, y para eso son gallegas!!!
Gracias por la ayuda!!
bikiños

Prefritas
Hola soy experta en nutricion y las patatas prefritas (Congeladas)no son nada buenas para el organismo ya que su prefritura se hace con aceites nada recomendables no solo por las calorias si no por muxas otras cosas,algo tan importante como nuestras arterias etc...En esto tiempos que corren en los que miramos tanto la comida saludable deberiamos tener muy encuenta no consumir nada que contenga las famosas grasas trans.

Un saludo

S
sol_6192253
24/10/13 a las 15:47

Patatas
Hola! No hace falta que las metas en el horno, las puedes poner en una sartén o freidora con el aceite bien caliente. Yo compro las prefritas de Aviko http://aviko.com/ y las pongo así
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest