Foro / Salud

¿patatas al horno???? ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 13:32
L
lalia_9155864
25/11/03 a las 17:33

Hola guapis,

Pues que hace cosa de un mes o así vi por aquí una receta de unas patatas al horno. Por lo que creo recordar, se cortaban como para freir, se ponían en el horno con una cucharadita de aceite y ale! ya estaba!!!

El caso es que no recuerdo bien si era así, ni los puntos que tenían......

Había pensado en cenarlas esta noche, con algo de ajo y perejil... pueden estar ricas, no??

Besitos a todas,
Queca

Ver también

X
xare_8577108
25/11/03 a las 21:50

Os cuento
yo me las hago al microhondas partida en rodajas y puestas en un plato aliñandas con lo que querais y no las hecho aceite y estan buenisimas
pongo las rodajas estendidas en el plato y solo en una capa

L
lalia_9155864
26/11/03 a las 9:50

Ayer las comíiiiii
y están buenísimasssss!!!!!

Las corté como para freir, un montón de patatas con una ct. de aceite de girasol, ajo, perejil, y ummmm hasta mi marido se chupaba los dedos!!!

Y todo por 3 puntos!!!!

Me da que ya tengo receta-milagrosa-quita hambres para mis momentos de ansiedad... vamos, que estoy pensando en congelarlas y todo... ummmmm

Miles de gracias por el truki.

Por cierto, empecé el lunes con la dieta... bueno, empecé a primeros de noviembre, pero pasé por una gripe, y luego por un accidente de coche y lo dejé... el caso es que he perdido un kilo y medio del lunes hasta hoy.... ¿no es mucho????? normalmente no suelo perder más de medio kilo por semana cuando me pongo a dieta, y esto me ha sorprendido.... ¿estoy haciendo algo mal¿?? espero vuestras respuestas.

Gracias otra vez,
Queca

I
ibone_7963490
26/11/03 a las 13:32

Pruebalas con pimentón!!!
Ola!!!

Mira, yo te pongo como las hago. Las corto a gajos más o menos gruesecitos, les pongo sal y pimentón rojo y al horno igual que las otras. Quedan muy buenas y muy tostadicas y tienen un toque distinto. Me las suelo comer mojando a veces con mostaza, que tiene 0 puntos_!!!

Me saqué la receta de un libro de comida vegetariana y en principio se le pone también una cucharadita de aceite, pero yo me lo ahorro. Eso a gusto del consumidor, jeje.

Espero que os sirva. BEsitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir