Foro / Salud

Pastillas para bajar de peso

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las :16
X
xuefen_7176221
13/7/12 a las 22:44

que pastilla me recomiendan para quitar el paetito,me platican de redotex,meizitang no se que tomar me urge

Ver también

A
ayah_6084935
16/7/12 a las 20:43

Sibutramina
yo empece ayer con sibutramina, y es verdad, te quita el hambre, pero no la ansiedad, la sensacion en la boca de querer comer algo, sigue ahi, no se que hacer....

=S

me la receto el medico porque tengo un imc mayor a 30, (aqui lo puedes calcular http://www.indicemasacorporal.org) pero la sensacion de querer comer sigue ahi,

E
emely_8687762
17/7/12 a las 17:58

Ultrabolt
hola chica yo hoy comense por tomar estas que se llaman ultrabolt la verdad a mi me da mucha hambre entre comidas aveses tambien es por ancias de comer por nerviosismo segun estas pastillas me dan sensacion de llenura y me quitan en ansia de querer comer claro que las tengo que llevar con una dieta balanceada y hacer ejercicio si no nada nunca me va a funcionar . yo te cuento que tal me sigue llendo con estas pastillas

A
angy_6215570
7/8/12 a las 14:18
En respuesta a ayah_6084935

Sibutramina
yo empece ayer con sibutramina, y es verdad, te quita el hambre, pero no la ansiedad, la sensacion en la boca de querer comer algo, sigue ahi, no se que hacer....

=S

me la receto el medico porque tengo un imc mayor a 30, (aqui lo puedes calcular http://www.indicemasacorporal.org) pero la sensacion de querer comer sigue ahi,

Sibutramina
Hola yo quisiera saber que producto en si has comprado, ya que a mi me fue bien. Pero ahora no localizo ninguno q contenga. Me puedes ayudar, gracias

Y
yakoub_6352064
11/8/12 a las :16

Sibutramina
te cuento que yo tenia casi 10 kilos de mas, con una buena dieta y sibutramina de 15 mg, los he bajado en tres meses, despues de mi embarazo quede con algunos kilos de mas, y ahora he regresado casi a mi peso original,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir