En respuesta a najiha_6055718
Hola reveil
Yo sé que hay unas pastillas en la farmacia porque me lo ha contado una compi de la oficina que las toma porque ella está gorda y está la mujer echa polvo con los pies y de salud fatal a causa de su peso. Se las ha mandado el endocrino pero me ha contado que le producen una serie de molestias intestinales que son muy desagradables. (además a la larga yo creo que eso debe tener muchas contraindicaciones y efectos secundarios) Yo lo pensé (el tomarlas)aunque no estoy gorda, si llenita y ya sabes, te encanta ponerte delgadita, pero he pensado que tiene que ser todo fuerza de voluntad de nuestra parte y no recurrir a cosas que nos pueden hacer daño a nuestra salud, pues a la larga, te pueden producir por ejm. cólon irritable, etc. yo te recomiendo que pruebas regímenes, y sobre todo fuerza de voluntad (que yo no tengo) pero sé que ahí radica mucho el éxito. Mira es mucho mejor que comamos fruta y verduras, carne y pescado sin grasa y lo que todas sabemos, leche descremada, yogures desnatados, muy poquito pan y no picar ni tomar dulces y cosas con grasas animales, etc. Bueno, abreviando, Cuídate bonita, yo cada día lo intento y claudico, pero sé que lo conseguiré algún día porque de hecho ya lo logré no hace mucho.. Que suerte tienen las que pueden comer lo que les apetece y no engordan. Bueno un beso.
Fuerza de voluntad.....=) mucha
Hola, gracias por contestarme! ^^
No habia pensado en los efectos secundarios.... =\
aysss... y que hago...
No puedo hacer dieta...! Ni ejercicio... Ya lo intente y mis padres estuvieron bombardeandome todos los dias que no lo necesitaba....
Realmente no lo entiendo, porque otras veces me dicen todo lo contrario. grrr...
Y bueno... nada de yogures, leche, ni dulces ni grasa ni pan... no hay problema en eso.
Si fuerza de voluntad tengo mucha =) Mi problema reside en los otros jeje.. ufff...
No se que hacer para que los demas no se enteren.
Habeis oido hablar de "Xenadrine EFX".. creo que solo se vende en los EEUU... pero no se si aqui tambien, o tal vez tiene otro nombre... He leido que no tiene casi efectos secundarios y que funciona....
Por que no hay algo aqui de ese tipo...? =o__o=