Foro / Salud

Alguna pastilla para adelgazar la tripa??

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 9:54
A
agneta_8994505
2/2/08 a las 17:00

Hola, me gustaria saber si sabeis mas o menos que pastillas o cremas son buenas para bajar tripa??? sin contar lo abdominales?? o algun truco casero. y tambien algo para reafirmar los pechos... porque debido a que he adelazado mucho baje mucho de talla y me los veo muy flacidos.. algun consejito? decirme algo que os haya funcionado a vosotras un besito..

Ver también

M
maryia_5833092
2/2/08 a las 22:20

Hola belub
holas mira la verdad que no te aconsejo tomar pastillas eso te adelagaza pero al paso del tiempo te hace engordar y mucho te trae muchos problemas.es preferible hacer una dieta equilibrada e ir al gym.con respecto a la fasidez de los pechos no sabria bien que decrte pero por ahi alguna chik sapa.te manodo un beso enorme y cuidate mucho

A
agneta_8994505
3/2/08 a las 15:48
En respuesta a maryia_5833092

Hola belub
holas mira la verdad que no te aconsejo tomar pastillas eso te adelagaza pero al paso del tiempo te hace engordar y mucho te trae muchos problemas.es preferible hacer una dieta equilibrada e ir al gym.con respecto a la fasidez de los pechos no sabria bien que decrte pero por ahi alguna chik sapa.te manodo un beso enorme y cuidate mucho

Gracias
OK, gracias por tu consejo. nunca he llegado a tomar pastilla por el mero de echo de que me imaginaba que no eran buenas..seguire con mi metodo tradicional.. comida de regimen y gimnasio. un besito y gracias

F
fathia_9952003
4/2/08 a las 9:54

Hola pirona
mira no hay ningun tipo de pastillas que sea para adelgazar sólo de una zona en concreto, si adelgazas ya sabes que es de todo en proporción, así que para bajar sólo de tripa yo creo que sólo hay dos cosas o bien operarse ó bastante ejercicio sobre esa zona y sobre los pechos un tanto de lo mismo. Mi opinión sobre los tratamientos de crema, que siempre van acompañados de dietas, es que a parte de que son bien caros tiene que ponertelos diariamente y durante bastante tiempo para ver los efectos, pero claro como te ponen a dieta es como digo yo, adelgazar seguro pero no por las cremitas!!! Bueno pirona es mi opinión, un besote guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir