Foro / Salud

Pastillas para adelgazar

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 20:13
M
manale_8007325
1/12/16 a las :56

Hola, alguien de aquí que se sepa de pastillas adelgazantes 

Ver también

A
aturtle_5521b5z
20/12/16 a las 16:56
En respuesta a manale_8007325

Hola, alguien de aquí que se sepa de pastillas adelgazantes 

Puedes preguntarlo aquí, los expertos de salud te responderán lo más rápido posible.   Espero que te sirva de ayuda!!

J
jelena_8247405
22/12/16 a las 14:03
En respuesta a manale_8007325

Hola, alguien de aquí que se sepa de pastillas adelgazantes 

¡Hola!
hay muchas pastillas adelgazantes, cada una tiene sus efectos. A mi me han recomendado el Quema Grasa Xenical, por su excelente resultado. Visto en mis amigas de trabajo y probando en mis propias carnes…jejeje…Eso si, hay que tener muy claro lo que hay que hacer y pasar por ello. No es pan comido, de eso ya me advirtieron mis compis.
Ellas me han pasado un plan de ejercicio monumental, pero que para empezar, lo hago con menos ejercicios, para habituar el cuerpo.Empiezo con 1h diaria y debería terminar el ciclo con 2 a 3 diarias. Uno mismo va notando cuando puede apretar un poco mas y así ir añadiendo mas ejercicios, sobre todo para las zonas mas afectadas como caderas, muslos y cintura.
La dieta no es nada del otro mundo, esta basada en la mediterránea. Es rica y variada. Hay que respetar las 5 comidas e ir de mas a menos (cenas ligeras). Hay que beber abundante agua para estar siempre bien hidratados. Yo ya me he apuntado y estoy intentando a seguirlo a rajatabla, aunque me a costado acostumbrarme. Pero viendo los resultados me anima mucho a seguir con ello…
pero todas las personas asimilan de manera diferente los productos de la pérdida de peso, algunos logran buenos resultados rápidamente, para otros se necesita más tiempo.
Te recomiendo una farmacia online ,  no requiere receta medica para comprar las pastillas, tiene el reductil, xenical, phentermine, clenbuterol y muchos otros productos adelgazantes.
 

X
xufen_8048498
22/12/16 a las 19:52

la garcinia no vale pa nada. ¬¬

S
stoil_6248865
24/12/16 a las 11:29
En respuesta a manale_8007325

Hola, alguien de aquí que se sepa de pastillas adelgazantes 

Mira esta web a mi me han ayudado mucho a perder peso y volumen.Desde que tomo Garcinia Plus con Islim he bajado peso y volumen..........

 

S
stoil_6248865
24/12/16 a las 11:31
En respuesta a xufen_8048498

la garcinia no vale pa nada. ¬¬

Hola muchacha, que garcinia has tomado? mira la concentración es vital,como minimo tiene que tener 60%HCA.
Prueba esta y veras como cambias de opinión

X
xufen_8048498
25/12/16 a las :13
En respuesta a stoil_6248865

Hola muchacha, que garcinia has tomado? mira la concentración es vital,como minimo tiene que tener 60%HCA.
Prueba esta y veras como cambias de opinión

La verdad que ni idea. Pero yo ya baje con un programa 100% natural y me enseño a comer. Lo malo de la García es que si no sabes comer , después de adelgazar hay gente que lo recupera porque no sabe comer.
Pero gracias 😘😘

Z
zheng_6350043
28/4/18 a las 20:13

Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:
para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
Saludos y buena suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram