En respuesta a manale_8007325
Hola, alguien de aquí que se sepa de pastillas adelgazantes
¡Hola!
hay muchas pastillas adelgazantes, cada una tiene sus efectos. A mi me han recomendado el Quema Grasa Xenical, por su excelente resultado. Visto en mis amigas de trabajo y probando en mis propias carnes…jejeje…Eso si, hay que tener muy claro lo que hay que hacer y pasar por ello. No es pan comido, de eso ya me advirtieron mis compis.
Ellas me han pasado un plan de ejercicio monumental, pero que para empezar, lo hago con menos ejercicios, para habituar el cuerpo.Empiezo con 1h diaria y debería terminar el ciclo con 2 a 3 diarias. Uno mismo va notando cuando puede apretar un poco mas y así ir añadiendo mas ejercicios, sobre todo para las zonas mas afectadas como caderas, muslos y cintura.
La dieta no es nada del otro mundo, esta basada en la mediterránea. Es rica y variada. Hay que respetar las 5 comidas e ir de mas a menos (cenas ligeras). Hay que beber abundante agua para estar siempre bien hidratados. Yo ya me he apuntado y estoy intentando a seguirlo a rajatabla, aunque me a costado acostumbrarme. Pero viendo los resultados me anima mucho a seguir con ello…
pero todas las personas asimilan de manera diferente los productos de la pérdida de peso, algunos logran buenos resultados rápidamente, para otros se necesita más tiempo.
Te recomiendo una farmacia online , no requiere receta medica para comprar las pastillas, tiene el reductil, xenical, phentermine, clenbuterol y muchos otros productos adelgazantes.