Foro / Salud

Pastillas farmacéuticas para adelgazar

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 22:09
N
naika_5131748
16/12/12 a las 1:38

Hola, mi nombre es Zaira. Tengo 17 años, mido 168 cm y peso 102 kg. Nunca he tomado ningún tipo de pastillas para adelgazar y, por este motivo, me he planteado emprender esta aventura con la esperanza de poder perder peso mas fácilmente ya que, como podréis comprender, no es fácil bajar de los 102 a los 60!

He buscado muchísimo por internet y he encontrado todo tipo de pastillas y batidos desde Thermofem a Herbalife y (con todo el respeto a aquellos que los utilizan y les funciona) no me creo ni un pelo lo que dicen, aparte que puede ser peligroso para nuestro organismo puesto que no han sido aprobados (o ni siquiera valorados!) por la OMS (organización mundial de la salud).

Y bueno, me gustaría conocer algún comprimido que sea farmacéutico y que lo vendan en España.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Ver también

N
naika_5131748
16/12/12 a las 2:56

Gracias
El problema es que cada médico me recomienda algo distinto y por ese motivo me gustaría saber la opinión de personas que hayan utilizado un producto en específico y les haya funcionado. No sé si me explico adecuadamente, pero de todas formas muchas gracias por tu colaboración y que sepas que lo tendré en cuenta.

Y
yassa_9067829
8/9/14 a las 22:09

Pastilla,
una buena es la orliestat de 120mg, esa pastilla se la toma antes o leugo de cada comida, lo que va a hacer es no dejar alojar la grasa consumida, y vas a ver que luego de un dia de tomar se te sale la grasa consumida,,,,,,, es una pastilla para obesidad, orliestat es el generico ehh, en varios paises la venden sin receta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir