Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas zoely

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 1:35
M
marie_6254269
7/1/13 a las 21:52

Buenos diaaas!
Os quiero decir que tomo las pastillas Zoely de 24/4, desde hace 2 meses. Me las recetó el Ginecologo, es la primera vez que tomo anticonceptivas. El primer mes la regla me vino en el 3er placebo y me duro hasta el 4arto, y laregla fue muy escasa.. muy poca cantidad, y ya empecé con la otra caja, y este mes estoy ya en el 3er placebo y no me viene... Alguien mas usa zoely o parecidas de 24/4 que he escuchado que las reglas son escasas y aveces ni hay????? ayuda porfi

Ver también

La respuesta más útil

E
enora_8566891
17/4/14 a las 21:05

Zoely provoca realmente acné o subida de peso?
zoely provoca realmente acné o subida de peso?

E
etna_5745542
9/1/13 a las 15:02

...
Con los anticonceptivos hormonales es bastante habitual que se reduzca la cantidad de sangrado, incluso puede no existir algún mes y no significa nada.

M
merle_8768149
16/1/13 a las 16:15

Pastillas anticonceptivas zoely
Hola!! pues la verdad que no te puedo ayudar yo por ahora utilizo el anillo vaginal (nuvaring) y si que las reglas son menos abundantes, estoy pensando en cambiarme por el alto precio del anillo, mi ginecologa me recomendo las pastillas Zoely,¿alguien me podria decir el precio?
Graicas

M
marie_6254269
16/1/13 a las 16:36
En respuesta a merle_8768149

Pastillas anticonceptivas zoely
Hola!! pues la verdad que no te puedo ayudar yo por ahora utilizo el anillo vaginal (nuvaring) y si que las reglas son menos abundantes, estoy pensando en cambiarme por el alto precio del anillo, mi ginecologa me recomendo las pastillas Zoely,¿alguien me podria decir el precio?
Graicas

Las pastillas zoely
Valen 15 y tres meses 45 . A mi me las recomendaron porque es una dosis baja y alser 24/4 no hay tantos olvidos. Yo menos porque las reglas son demasiado escasas me van bien

I
iva_9181051
1/2/13 a las :19

Yo empiezo esta semana
HOLA CHICAS, EN CUANTO AL TEMA DE LAS PASTILLAS ZOELY, YO APENAS VOY A EMPEZAR A TOMARLAS, DE MOMENTO ESTOY ESPERANDO Q ME BAJE LA REGLA. ESPERO ME VAYA BIEN CON DICHO ANTICONCEPTIVO YA Q ESTOY EN TRATAMIENTO DE ANEMIA POR CAUSA DE REGLAS MUY ABUNDANTES Y CON LA GRATA SORPRESA EN MI REVISION GINECOLOGICA DE UN MIOMA EN EL UTERO DE DOS CENTIMETROS. EL GINECOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ME RECETO ESTAS PASTILLAS PARA CONTRARESTAR LA ANEMIA QUE PADEZCO. SI OS SOY SINCERA ME DA UN POCO DE MIEDO PUES HACE YA MAS DE DIEZ AÑOS QUE NO TOMO ANTICONCEPTIVOS Y YA NO SOY UNA CHAVALA PARA EMPEZAR CON ESTE ROLLO HORMONAL. JEJEJEJEJE EN FIN CON MIEDO Y TODO , PRIMERO ESTA MI SALUD. ASI QUE YA OS CONTARE COMO ME VA. AHHHHHHHHH PERO ESO SI ESPERO RESPUESTA DE ALGUNA DE VOSOTRAS POR FAVORRRRRRRRRRRR, COMO OS VA CON LA PASTILLA. GRACIAS.

H
hend_9086442
26/2/13 a las 23:13

Zoely
hola buenas
puedes estar tranquila porque a mi tambien me pasa.

M
michel_8048061
19/8/13 a las 19:27

Zoely
Es mi primera vez con pastillas anticonceptivas, con zoely también y la verdad no se como funcionan.Mis ciclos eran de 24 a 26 días aprox. Igual para mi esto es nuevo y llevo un retraso de 3 días en la regla y se supone que debería regularizarme a los 28 días y ya voy 31 días y no hay rastro de que venga . He estado muy ansiosa. si pueden ayudarme despejando las dudas acerca de esto LES AGRADEZCO DE ANTEMANO

M
maiara_9563687
9/11/13 a las 11:54

Pastillas zoely
buenos dias,yo estoy tomando zoely empeze en septiembre con estas pastillas y llevo 2 cajas y aun no me ha bajado la regla alguien me puede explicar me la cambiaron por ke tg unos bultos en el pecho por eso me mandaron estas pastillas espero que alguine me cnt tg cita con el medico para ver ke pasa un saludoo

D
dali_9417375
2/2/14 a las 16:26

Zoely
yo voy a comenzar a tomarlas y me asuste cuando leí las indicaciones y comentarios en algunas otras paginas... dice que puedo subir de peso... le ha ocurrido eso a alguien en este foro

N
neli_9711357
17/3/14 a las 23:57

Zoely, horrible!
Llevo un tiempo tomando Zoely y ha sido caótico!! He subido 10 kg en 2 meses, la ansiedad es impresionante, además la cara se me llenó de granos (acné), y por último el periodo me llega 2 veces al mes y con dolor! Ufff estoy esperando mi hora con el gine. para cambiarlas! SON MUY MALAS! NO LAS RECOMIENDO!

D
dahbia_5441170
22/3/14 a las 20:26

Yo ya llevo cuatro cajas y nada
buenas tardes, no se si alguna me podrá ayudar...llevo cuatro cajas y la regla no baja en la segunda un día manche algo en el ultimo placebo...pero no ha vuelto...llame a la gine y me dijo que era normal, que el cuerpo tenia que acostumbrarse a la nueva situación (es la primera vez que tomo anticonceptivos) y que también era muy común que se retirara...pero me da como mal rollo no ver algo..no se.
Saludos!

E
enora_8566891
17/4/14 a las 21:05
Mejor respuesta

Zoely provoca realmente acné o subida de peso?
zoely provoca realmente acné o subida de peso?

E
eli_8001473
23/4/14 a las 19:26

Es normal!!
Uff, me pasó igual! estuve un montón de tiempo caminando por las paredes, te re entiendo! me hice usuario especialmente para contestarte porque no sabía de nadie que las tomara y buscando por internet tampoco encontré mucho...
Al principio me asusté (muchísimo), pero siguiendo la lógica de una amiga, pensé que era normal, que era porque el organismo se estaba adaptando a las pastillas y que prontamente se iba a "normalizar", pero pasaron 2 cajas más y me preocupé. La médica (cuando por fin pude contactarla) me dijo que me tranquilizara, que era normal y que de ahora en más iba a venirme así, que era por el compuesto de las pastillas, porque tenían muy baja cantidad de hormonas (yo venía de tomar qlaira y cada vez que me venía era casi lo mismo que sin pastillas, igual nunca fui de que me baje mucho... pero con zoely prácticamente no es nada!)

A
arleny_9744469
28/4/14 a las 17:34
En respuesta a dahbia_5441170

Yo ya llevo cuatro cajas y nada
buenas tardes, no se si alguna me podrá ayudar...llevo cuatro cajas y la regla no baja en la segunda un día manche algo en el ultimo placebo...pero no ha vuelto...llame a la gine y me dijo que era normal, que el cuerpo tenia que acostumbrarse a la nueva situación (es la primera vez que tomo anticonceptivos) y que también era muy común que se retirara...pero me da como mal rollo no ver algo..no se.
Saludos!

Yo tambien llevo 4
Estamos iguales yo hasta siento que estoy embarazada ya que como tome un antibiotico pienso que bajo la efectividad de mi zoely y ya veras quee stoy ufffffff muy preocupada porque ni me baja voy por terminar la cuarta caja ya pero mi gineco me dijo que es normal y que lo tome como un beneficio que no me venga y que ningun medicamento afecta el efecto del anticonceptivo si se lo toma adecuadamente solo una a dos horas antes suerte

A
arleny_9744469
28/4/14 a las 17:36
En respuesta a dahbia_5441170

Yo ya llevo cuatro cajas y nada
buenas tardes, no se si alguna me podrá ayudar...llevo cuatro cajas y la regla no baja en la segunda un día manche algo en el ultimo placebo...pero no ha vuelto...llame a la gine y me dijo que era normal, que el cuerpo tenia que acostumbrarse a la nueva situación (es la primera vez que tomo anticonceptivos) y que también era muy común que se retirara...pero me da como mal rollo no ver algo..no se.
Saludos!

Yo tambien llevo 4
Estamos iguales yo hasta siento que estoy embarazada ya que como tome un antibiótico pienso que bajo la efectividad de mi zoely y ya veras que stoy ufffffff muy preocupada porque ni me baja voy por terminar la cuarta caja ya pero mi gineco me dijo que es normal y que lo
tome como un beneficio que no me venga y que ningún medicamento afecta el efecto del anticonceptivo si se lo toma adecuadamente solo una a dos horas antes suerte

S
seloua_8294347
23/7/14 a las 16:50
En respuesta a arleny_9744469

Yo tambien llevo 4
Estamos iguales yo hasta siento que estoy embarazada ya que como tome un antibiótico pienso que bajo la efectividad de mi zoely y ya veras que stoy ufffffff muy preocupada porque ni me baja voy por terminar la cuarta caja ya pero mi gineco me dijo que es normal y que lo
tome como un beneficio que no me venga y que ningún medicamento afecta el efecto del anticonceptivo si se lo toma adecuadamente solo una a dos horas antes suerte

Zoely!!
¿Qué ha pasado al final? Yo empiezo con Zoely en estos días y al leer algunos comentarios me he asustado.

H
holger_6084371
24/7/14 a las 20:10
En respuesta a seloua_8294347

Zoely!!
¿Qué ha pasado al final? Yo empiezo con Zoely en estos días y al leer algunos comentarios me he asustado.

No os asusteis
Yo llevo desde enero tomándolas y al igual que veronicar104 tome antibióticos y al no tener regla, estaba muy asustada. Eso no me beneficiaba nada... Al cabo de seis cajas, por fin mi cuerpo está volviendo a la normalidad, aunque la regla de momento dura mucho menos que antes.

Como podéis ver por todos los comentarios, es algo normal que se reduzca o incluso que desaparezca la regla con estas pastillas, así que no os alarméis. Tomadlo como un beneficio, sobre todo ahora que estamos en veranos y la regla nos fastidia tanto

S
seloua_8294347
27/7/14 a las 13:19
En respuesta a holger_6084371

No os asusteis
Yo llevo desde enero tomándolas y al igual que veronicar104 tome antibióticos y al no tener regla, estaba muy asustada. Eso no me beneficiaba nada... Al cabo de seis cajas, por fin mi cuerpo está volviendo a la normalidad, aunque la regla de momento dura mucho menos que antes.

Como podéis ver por todos los comentarios, es algo normal que se reduzca o incluso que desaparezca la regla con estas pastillas, así que no os alarméis. Tomadlo como un beneficio, sobre todo ahora que estamos en veranos y la regla nos fastidia tanto

Gracias!!
Hola!! Esta mañana me he tomado la cuarta pastilla. Por ahora estoy bien, no siento ninguna molestia ni me noto nada anormal. ¿Has engordado o te han salido granitos? ¿Has retenido líquido?

Un besito Muchas gracias por responder mi mensaje!!

H
holger_6084371
28/7/14 a las 11:51
En respuesta a seloua_8294347

Gracias!!
Hola!! Esta mañana me he tomado la cuarta pastilla. Por ahora estoy bien, no siento ninguna molestia ni me noto nada anormal. ¿Has engordado o te han salido granitos? ¿Has retenido líquido?

Un besito Muchas gracias por responder mi mensaje!!

De nada!!
Los efectos secundarios dependen de cada cuerpo, sobre todo si es la primera vez que tomas anticonceptivos. Yo he probado muchas marcas y en concreto con Zoely no he notado cambios a mal, sino al contrario. Otras marcas me hacían subir el colesterol, provocan sequedad vaginal, candidiasis y con esta estoy mucho mejor de todo, pero eso es en mi caso. A otras les pueden sentar peor.

No te preocupes!! Y si notas cambios, cuando tu cuerpo se vaya acostumbrando a la pastilla, irán pasando

O
otman_7016902
10/10/14 a las 6:35

Zoelyy
hola chicas yo hoy termine la primer caja de zoely , me olvide dos pastillas y tuve sangrado hace dos semanas pero ahora termine la caja y no me vino! Estare embarazada ? A mi mi ginecologo me receto esta pastilla porque tuve cancer de ovario y me lo sacaron, solamnte tengo uno y dice que estas pastillas ayudan a que este en buenas condiciones

N
nor_6186262
10/10/14 a las 16:27

Cambio de pastillas anticonceptivas!
Hola chicas! he visto que ustedes toman zoely. Yo he estado tomando 9 meses drospil por un problema de ovario poliquistico y el ginecólogo me las ha cambiado por zoely. Este ha sido el primer mes que las tomo y no me ha venido la regla en el placebo. Siempre utilizamos preservativo y pienso que un embarazo sería muy dificil no creen? Yo he continuado tomando el segundo blíster. Espero que contesten porque me mudo a estudiar fuera en una semana y estoy un poco preocupada. Va ser siempre así? Sin regla?

U
uxue_5313178
21/10/14 a las 17:34

Papa
2

U
uxue_5313178
21/10/14 a las 17:39

Tomo las pastillas zoely y aún no se me va la mestruación
buenos días, os quiero pedir ayuda.
tomo las pastillas zoely hace 3 meses, para el segundo mes dejé de usarlas porque estaba segura que no iba a tener relaciones sexuales, pero para este el tercer mes las retomé tomándolas el primer día del período pero han pasado 10 días (teniendo en cuenta que me dura 6 días) y aún no se va la menstruación y no es una mancha pequeña es como un día cualquiera del período, además ha estado acompañado de dolor en los ovarios. para el primer mes que las usé, todo marchó normal, la menstruación duró lo habitual y estuvo reducida.
espero que aclaren mi duda porque el tema me tiene preocupada!!!
un millón de gracias

E
eli_8001473
22/10/14 a las 20:15
En respuesta a nor_6186262

Cambio de pastillas anticonceptivas!
Hola chicas! he visto que ustedes toman zoely. Yo he estado tomando 9 meses drospil por un problema de ovario poliquistico y el ginecólogo me las ha cambiado por zoely. Este ha sido el primer mes que las tomo y no me ha venido la regla en el placebo. Siempre utilizamos preservativo y pienso que un embarazo sería muy dificil no creen? Yo he continuado tomando el segundo blíster. Espero que contesten porque me mudo a estudiar fuera en una semana y estoy un poco preocupada. Va ser siempre así? Sin regla?

Algunas píldoras inhiben el "sangrado" y no significa nada
Si te deja más tranquila, hacete un test... más que nada por los nervios. Pero pensá que el cuerpo se tiene que acostumbrar a todos los cambios hormonales, lo cual lleva un tiempo y si a eso le sumás el estrés, ni te cuento. Y de por sí, con zoely baja muuuuuy poco. Yo voy como por la novena caja y los últimos dos meses no me vino nada de nada. Fui de la médica y me mandó a hacer unos estudios, como para quedarnos tranquilas de que estuviera bien de salud,en ningún momento ella barajó la posibilidad de embarazo, le preocupaba que me estuviera provocando algún efecto secundario. Igual, como soy miss paranoia, me hice el test que salió, por supuesto, negativo. Si te calma, te recomiendo hacer lo mismo.

H
huma_5954406
21/2/15 a las 23:19

No me baja la regla... me dais alguna explicacion...
hola bueno haber yo tomo las pastillas anticonceptivas zoely y este era mi primer mes hoy es el ultimo dia de descanso de los 4 que tengo y la regla aun no me a bajado he mantenido relaciones pero han sido tomando precaución o eyaculando el fuera estoy segura de que no estoy embarazada ademas tengo endometriosis y mi pregunta es si es normal que no me baje espero o me hago el test voy a mi medico... aunque se que no puedo estar embarazada estoy preocupada igualmente... espero que me podais contestar gracias

Z
zaila_9015564
9/6/15 a las 14:33

Duda de zoely!
Holaaa buenas! Antes tomaba diane llevo ya varios años tomando anticonceptivos, y me han cambiado a zoely, quería saber si es una buena casa de anticonceptivos, y aunque dependa de cada organismo cómo con cualquier anticonceptivo de barrera u ora, quería saber si este tiene más probabilidad de cojer peso y que otros efectos más frecuentes! Muchísimas gracias! Un saludo

A
an0N_594516199z
15/6/15 a las 13:35

Q tal zoely?
Hola! Que tal te van las zoely? yo he estado usando el nuvaring pero voy a cambiar porque me va fatal...un año y medio perfecto y de repente, HORRIBLE!! hinchazon, empiezo a mancha dos semanas antes de quitarmelo, dolores de cabeza insoportables y llorando tooodo el dia por cualquier cosa, aunque sea una mosca volando.
Ahora me da miedo la pildora. He oido lo de la mini pildora pero pone que la depresion es mas comun en ellas...

B
binta_8349791
17/7/15 a las 11:17
En respuesta a holger_6084371

De nada!!
Los efectos secundarios dependen de cada cuerpo, sobre todo si es la primera vez que tomas anticonceptivos. Yo he probado muchas marcas y en concreto con Zoely no he notado cambios a mal, sino al contrario. Otras marcas me hacían subir el colesterol, provocan sequedad vaginal, candidiasis y con esta estoy mucho mejor de todo, pero eso es en mi caso. A otras les pueden sentar peor.

No te preocupes!! Y si notas cambios, cuando tu cuerpo se vaya acostumbrando a la pastilla, irán pasando

Asustada
hola yo tomaba ciclomex 15 y me baja el periodo no los días de descanso que son las 4 pastillas si no al empezar la caja nueva me baja,termine la caja como es avitual y al día siguiente tome zoely pero me bajo algo como café muy poquito me dolía mucho la cabeza, como no me llegaba tuve relaciones esos días que supuestamente eran de mi periodo.

S
siana_9883451
8/10/15 a las 15:29

Zoely
Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, por mi problema de insulino resistencia me recetaron las Zoely y los primeros dos mese todo normal, por las dudas y mientras se acostumbraba mi cuerpo igual procuraba cuidarme con preservativo, pero justo en la tercera caja con mi pololo decidimos dejarlo de lado y seguir solo con las pastillas, ahora me queda mi último día de placebo y no me ha bajado. Siento que sería muy mala suerte que haya fallado, pero por lo que leo espero solo sea una horrible coincidencia
Qué opinan al respecto?
Gracias

H
holger_6084371
9/10/15 a las 9:16
En respuesta a siana_9883451

Zoely
Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, por mi problema de insulino resistencia me recetaron las Zoely y los primeros dos mese todo normal, por las dudas y mientras se acostumbraba mi cuerpo igual procuraba cuidarme con preservativo, pero justo en la tercera caja con mi pololo decidimos dejarlo de lado y seguir solo con las pastillas, ahora me queda mi último día de placebo y no me ha bajado. Siento que sería muy mala suerte que haya fallado, pero por lo que leo espero solo sea una horrible coincidencia
Qué opinan al respecto?
Gracias

No te preocupes
Llevo casi dos años tomando zoely y la regla desaparecio a partir de la segunda caja y no ha vuelto. Lo malo de esta pildora es que perdemos la unica señal que nos indica que estamos embarazadas, asi que si en alguna ocasion tienes duda por un olvido o algo similar, simplemente hazte un test de embarazo, pero ya no te guies de si tienes o no la menstruacion...

Z
zeneb_8461957
28/11/15 a las 14:13
En respuesta a siana_9883451

Zoely
Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, por mi problema de insulino resistencia me recetaron las Zoely y los primeros dos mese todo normal, por las dudas y mientras se acostumbraba mi cuerpo igual procuraba cuidarme con preservativo, pero justo en la tercera caja con mi pololo decidimos dejarlo de lado y seguir solo con las pastillas, ahora me queda mi último día de placebo y no me ha bajado. Siento que sería muy mala suerte que haya fallado, pero por lo que leo espero solo sea una horrible coincidencia
Qué opinan al respecto?
Gracias

No te preocupes
Cada cuerpo es diferente y es normal que la regla no baje cuando estamos en los dias de placebo, la verdad esta pastilla es maravillosa porque los dolores disminuyen bastante... yo opino que si no hubo olvido de la pastilla, no hay de que preocuparse saludos!!

A
anja_8569614
18/1/16 a las 15:19

Zoely para mejorar anemia
Hola a todas! Me acaban de recetar Zoely precisamente porque tengo anemia ferropénica grave a causa de mis hemorragias menstruales, y porque al parecer cuando tomas esta píldora apenas tienes hemorragia, e incluso el ginecólogo me dijo que podría desaparecer la regla absolutamente y que era normal. Así que a todas las que tenéis dudas sobre esto, parece ser que es lo habitual con este medicamento. Abrazos!!

S
sheena_7286508
19/1/16 a las 15:38

Efectos secundarios
Hola chicas!despues de dar a luz hace 8 meses me recetaron Cerazet y engorde muchisimo(peso lo mismo que cuando di a luz,es decir 10kg de mas)y no hay manera de bajar de peso.Hoy me receto la ginecologa Zoely ,pero me da miedo engordar mas todavia,y lo que leo por aqui de que no baja la regla no me hace mucha gracia,ya que a mi no me comento nada de eso....podriais decirme las que ya la tomais si habeis engordado?o si los efectos secundarios son mas escasos que con otras pildoras.
Mil gracias

M
mohsen_8599830
16/2/16 a las 19:06
En respuesta a sheena_7286508

Efectos secundarios
Hola chicas!despues de dar a luz hace 8 meses me recetaron Cerazet y engorde muchisimo(peso lo mismo que cuando di a luz,es decir 10kg de mas)y no hay manera de bajar de peso.Hoy me receto la ginecologa Zoely ,pero me da miedo engordar mas todavia,y lo que leo por aqui de que no baja la regla no me hace mucha gracia,ya que a mi no me comento nada de eso....podriais decirme las que ya la tomais si habeis engordado?o si los efectos secundarios son mas escasos que con otras pildoras.
Mil gracias

Mi opinion
Hola, llevo un año tomándome las pastillas y desde el primer día nunca tuve regla, pregunte a mi ginecóloga y me dijo qu6e era normal,así que por eso estoy muy a gusto. Ahora bien, he de decirte que yo si que he engordado, y llevo tomando pastillas desde los 17 por problemas y tengo 25 y son con las única, también creo que es por la falta de regla porque lo que más hinchado tengo es la barriga, cosa que nunca he tenido, por lo demás estoy encantada con ellas.

H
holger_6084371
17/2/16 a las 11:24
En respuesta a sheena_7286508

Efectos secundarios
Hola chicas!despues de dar a luz hace 8 meses me recetaron Cerazet y engorde muchisimo(peso lo mismo que cuando di a luz,es decir 10kg de mas)y no hay manera de bajar de peso.Hoy me receto la ginecologa Zoely ,pero me da miedo engordar mas todavia,y lo que leo por aqui de que no baja la regla no me hace mucha gracia,ya que a mi no me comento nada de eso....podriais decirme las que ya la tomais si habeis engordado?o si los efectos secundarios son mas escasos que con otras pildoras.
Mil gracias

Cada cuerpo es un mundo
No tienes por que engordar. Yo empece con Yasmin y si engorde y me subio el colesterol, pero con Zoely me ha bajado el colesterol y si es cierto que no tengo regla, pero de peso me mantengo bien. Tienen poca cantidad de hormonas, aun asi es un cambio que tu cuerpo puede notar. Hay a quien le da por adelgazar muchisimo. Todo es probar

M
mohsen_8599830
17/2/16 a las 11:34
En respuesta a holger_6084371

Cada cuerpo es un mundo
No tienes por que engordar. Yo empece con Yasmin y si engorde y me subio el colesterol, pero con Zoely me ha bajado el colesterol y si es cierto que no tengo regla, pero de peso me mantengo bien. Tienen poca cantidad de hormonas, aun asi es un cambio que tu cuerpo puede notar. Hay a quien le da por adelgazar muchisimo. Todo es probar

Zoely
La verdad es que yo nunca he engordado con ninguna de las que me he tomado pero estas es exagerado... Ya veremos a ver, dentro de dos semanas tengo revisión otra vez... Aunque así estoy muy bien, sin regla,pero ya me podía a ver dado por adelgazar

N
nisa_6404845
22/2/16 a las 16:47
En respuesta a huma_5954406

No me baja la regla... me dais alguna explicacion...
hola bueno haber yo tomo las pastillas anticonceptivas zoely y este era mi primer mes hoy es el ultimo dia de descanso de los 4 que tengo y la regla aun no me a bajado he mantenido relaciones pero han sido tomando precaución o eyaculando el fuera estoy segura de que no estoy embarazada ademas tengo endometriosis y mi pregunta es si es normal que no me baje espero o me hago el test voy a mi medico... aunque se que no puedo estar embarazada estoy preocupada igualmente... espero que me podais contestar gracias

Me pasa exactamente lo mismo
Este igual es mi primer mes que tomó las zoely y estoy en mi 4 día de descanso y aun no me baja. Estoy pensando seriamente en pedir hora de urgencia con el ginecólogo. Durante el.mes que tome las pastillas solo tuve 1 día relaciones y fue sin protección porque supuestamente me cuido con pastillas esperando que no hayan fallado. Si sabes algo avisame porfa

U
uxoa_5714527
6/3/16 a las 19:25

Zoely hinchada,acné y grasa
Llevo unos 6 meses tomando Zoely, el Gine me las cambió por el tema de la hormona que es más similar a la que produce la mujer. Mi experiencia es mala y voy a cambiar cuando termine el blíster. Las reglas al principio eran poco abundantes, muy poco sangrado y de color marrón, esto me ha parecido cómodo hasta hace dos meses que no me baja la regla. Debido a ello estoy más hinchada y sigo con los efectos menstruales normales. Soy propensa al acné, de adolescente estuve con tratamiento para curarlo y éstas pastillas han hecho que me reaparezca la grasa en el pelo y los granitos... Ningunas pastillas me habían causado efectos secundarios, todo lo contrario, no he aumentado de peso y me ha mejorado la cara, el pelo y el aspecto de la piel, eso si, con sangrados abundantes y de varios días. Los efectos de éstas los estoy notando mucho y he leído que son muy frecuentes. No las recomiendo si tienes la piel grasa y has sufrido acné. Si tienes hemorragias fuertes y nunca has sufrido de exceso de cebo en la piel, puede ser una buena opción.

D
dakota_9614540
11/3/16 a las 16:02
En respuesta a mohsen_8599830

Zoely
La verdad es que yo nunca he engordado con ninguna de las que me he tomado pero estas es exagerado... Ya veremos a ver, dentro de dos semanas tengo revisión otra vez... Aunque así estoy muy bien, sin regla,pero ya me podía a ver dado por adelgazar

Zoely
Llevo dos meses que la regla no me baja, el primer mes no tuve relaciones por lo que no tengo dudas al respecto. Pero el segundo mes, tuve relaciones sin preservativo y 8 días después empecé a tomar antibióticos. Pienso que desde ese día al día que empecé a tomar antibióticos es imposible que esté embarazada no?

A
arleny_9744469
21/3/16 a las 22:14

Zoely
SI ASI SON A VECES NO TE BAJA NADA EN UN MES Y OTRAS VECES TE BAJA SOLO UN MACNHON EN EL PAPEL NADA MAS YO LLEVO TOMANDO YA 2 AÑOS PERDON POR LA TARDANZA SUERTE

F
feifei_9050901
23/3/16 a las 21:20

Tambien tomo zoely
a mi tercera caja, se me detuvo la regla, no me ha venido, y ya me he hecho 2 pruebas de embarazo y nada...
Alguien sabe el motivo?

A
anai_6289585
31/3/16 a las :47

Zoely acne
hola chicas, hoy mi dermatologo me ha recetado zoely porque tengo acne por causa hormonal, y cual es mi sorpresa que en el prospecto pone que es normal que cause acne, es que es contradictorio, no se que hacer???'

A
arleny_9744469
1/4/16 a las 18:35
En respuesta a feifei_9050901

Tambien tomo zoely
a mi tercera caja, se me detuvo la regla, no me ha venido, y ya me he hecho 2 pruebas de embarazo y nada...
Alguien sabe el motivo?

Zoely
si pues las Zoely segun mi ginecologa dice que es un beneficio de la pastilla que no te baja casi nunca solo a veces a mi por lo regular cuando me baja solo es un machon cafe nada mas y a veces me baja y a veces nop pero si las tomas como es debido no hay problema y si las pruebas dan negativos pues tranquila son las pastillas suerte

S
saveta_6334939
30/4/16 a las 21:11
En respuesta a feifei_9050901

Tambien tomo zoely
a mi tercera caja, se me detuvo la regla, no me ha venido, y ya me he hecho 2 pruebas de embarazo y nada...
Alguien sabe el motivo?

Yo la tomo...
Hola tranquila yo tomo Zoely no por motivos de anticonceptivo sino xq tengo mucha anemia y me tienen q reducir el sangrado de las reglas para recuperar el hierro, me recetaron estas píldoras porq hace q las reglas sean muy flojas y hasta inexistentes así q si no te baja la regla tomando esta píldora no significa q estés embarazada simplemente q es la píldora q te reduce el sangrado o q no siquiera aparezca como mi caso.

H
holga_6942275
10/5/16 a las 16:35
En respuesta a feifei_9050901

Tambien tomo zoely
a mi tercera caja, se me detuvo la regla, no me ha venido, y ya me he hecho 2 pruebas de embarazo y nada...
Alguien sabe el motivo?

No te preocupes
Hola! No sé si llegaré tarde para resolver tu duda. Llevo tomando zoely desde hace dos años y desde hace dos años no tengo la regla. Yo también me asuste y me hice pruebas de embarazo. Al final acudí al ginecólogo y su respuesta fue: alégrate si yo fuera mujer me alegraría de no tener la regla. Simplemente es un efecto de las pastillas. Asique siguiendo el consejo de mi ginecólogo relájate y disfruta de no tener la dichosa regla ni sus efectos cambios de humor Dolores.... No te preocupes que es normal. Espero que te sirva de ayuda

H
holga_6942275
10/5/16 a las 16:52
En respuesta a sheena_7286508

Efectos secundarios
Hola chicas!despues de dar a luz hace 8 meses me recetaron Cerazet y engorde muchisimo(peso lo mismo que cuando di a luz,es decir 10kg de mas)y no hay manera de bajar de peso.Hoy me receto la ginecologa Zoely ,pero me da miedo engordar mas todavia,y lo que leo por aqui de que no baja la regla no me hace mucha gracia,ya que a mi no me comento nada de eso....podriais decirme las que ya la tomais si habeis engordado?o si los efectos secundarios son mas escasos que con otras pildoras.
Mil gracias

Yo no he notado nada
Hola! En mi caso no he tenido ningún efecto secundario (excepto la inexistencia de regla) no he aumentado de peso ni me ha aparecido acné ni nada de nada. Es más no tengo ni los efectos de la regla. No tengo los típicos cambios de humor, que si estás más sensible y todo eso. Para mí son una bendición. Pero claro es mi opinión y mi caso, supongo que habrá de todo como con todo ya que cada una somos un mundo

O
oceane_755218
24/5/16 a las 21:15

Zoely
Buenas tardes estoy tomando Zoely para regular las menstuacionesi asì poder disminuir las migrañas que ellas me ocasionaban mes a mes, estoy ademas en momentos premenopausicos( 54 años) el primer mes no manche pero coji un migrañon(que ya padecia anteriormente de hormonales) llego la segunda caja y al llegar al placebo otra migraña y a la tercera caja ,todo el mes con cefalea con puntos migrañosos en ocasiones,mareos, problemas digestivos..... el Dr. dice que Paciencia, que con el tiempo que algunos efectos secundarios desaparecen,hay alguien que haya pasado una situaciòn semejante y los efectos secundarios le hayan ido desapareciendo ? continuo o abandono ? de haberlo padecido, cuanto tiempo tardan en desaparecer ? esto es horrible !!!!
Gracias de antemano.
Marga.

A
auixa_5656442
3/6/16 a las 7:54
En respuesta a holga_6942275

No te preocupes
Hola! No sé si llegaré tarde para resolver tu duda. Llevo tomando zoely desde hace dos años y desde hace dos años no tengo la regla. Yo también me asuste y me hice pruebas de embarazo. Al final acudí al ginecólogo y su respuesta fue: alégrate si yo fuera mujer me alegraría de no tener la regla. Simplemente es un efecto de las pastillas. Asique siguiendo el consejo de mi ginecólogo relájate y disfruta de no tener la dichosa regla ni sus efectos cambios de humor Dolores.... No te preocupes que es normal. Espero que te sirva de ayuda

Ayuda
Hola!, entonces es super normal no tener la regla desde el primer blister?, al segundo día de placebo es decir en la toma 25 solo tuve una manchita cafe pero nada de sangrado entonces es normal que ya no regle?, me tranquilizaria saber que no soy la unica a la que le pasa

S
sahila_5810168
10/7/16 a las 1:52
En respuesta a holga_6942275

No te preocupes
Hola! No sé si llegaré tarde para resolver tu duda. Llevo tomando zoely desde hace dos años y desde hace dos años no tengo la regla. Yo también me asuste y me hice pruebas de embarazo. Al final acudí al ginecólogo y su respuesta fue: alégrate si yo fuera mujer me alegraría de no tener la regla. Simplemente es un efecto de las pastillas. Asique siguiendo el consejo de mi ginecólogo relájate y disfruta de no tener la dichosa regla ni sus efectos cambios de humor Dolores.... No te preocupes que es normal. Espero que te sirva de ayuda

Zoely
Mi ginecologo me acaba d recetar la pastillas zoely , por el periodo irregular y que tengo muchos dias y por el acne en el pecho , haber como me va seria super si me bajara muy poquito o nada ya les contare.

D
dakota_9614540
21/7/16 a las 23:09

Zoely y ampollas de hierro
Hola, buenas!!!
Mi dudita es, estoy tomando hierro debido a que tengo anemia y el médico me recetó unas ampollas para ello. Me gustaría saber si existe algún tipo de interacción entre zoely y las ampollas de hierro, y si alguien más está combinando estos dos fármacos.
Muchas gracias, un saludo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram