Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas zoely

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 1:35
D
duarte_5646748
7/8/16 a las 2:04

Zoely y síndrome premestrual
Ayuda por favor. Me recetaron zoely para quitarme la regla porque tenía un síndrome premestrual insufrible con mareos, tensión en la cabeza, ansiedad, depresión. Así al no tener la regla, pues no me tomo las cuatro últimas pastillas y empiezo con otro blister directamente no tendría síndrome premestrual. Pues aunque mi ginecóloga jura que es imposible, yo sigo teniendo mi síndrome premestrual igual o peor aunque no me tome las cuatro últimas pastillas ni tenga la regla. A alguien le ha ocurrido esto? A ver si alguien me sabe decir a que es debído por favor.gracias. El síndrome me viene al tomar la última pastilla del blister sin contar las cuatro últimas que no me tomo claro

Ver también

La respuesta más útil

E
enora_8566891
17/4/14 a las 21:05

Zoely provoca realmente acné o subida de peso?
zoely provoca realmente acné o subida de peso?

A
atimon_d84083z
2/11/16 a las 16:21

Hola chicaaas,
llevo tomando los anticonceptivos zoely 2 meses y la verdad es que me van bastante bien.
La regla me vino en la segunda pastilla de placebo y era muy poco abundante. Tengo miedo porque he leido vuestros comentarios y no quiero que las pastillas me hagan engordar!
espero vuestra respuesta

B
bright_6105493
23/1/17 a las 12:55
En respuesta a marie_6254269

Buenos diaaas!
Os quiero decir que tomo las pastillas Zoely de 24/4, desde hace 2 meses. Me las recetó el Ginecologo, es la primera vez que tomo anticonceptivas. El primer mes la regla me vino en el 3er placebo y me duro hasta el 4arto, y laregla fue muy escasa.. muy poca cantidad, y ya empecé con la otra caja, y este mes estoy ya en el 3er placebo y no me viene... Alguien mas usa zoely o parecidas de 24/4 que he escuchado que las reglas son escasas y aveces ni hay????? ayuda porfi

Si he ido al ginecólogo hoy me las ha recetado y dice k puede venir la regla escasa y. Veces desaparecer

I
ichrak_5610233
6/2/17 a las 22:46
En respuesta a marie_6254269

Buenos diaaas!
Os quiero decir que tomo las pastillas Zoely de 24/4, desde hace 2 meses. Me las recetó el Ginecologo, es la primera vez que tomo anticonceptivas. El primer mes la regla me vino en el 3er placebo y me duro hasta el 4arto, y laregla fue muy escasa.. muy poca cantidad, y ya empecé con la otra caja, y este mes estoy ya en el 3er placebo y no me viene... Alguien mas usa zoely o parecidas de 24/4 que he escuchado que las reglas son escasas y aveces ni hay????? ayuda porfi

Ayuda! 
Mi caso es un poco especial, tengo ovarios poliquisticos, estoy enpezando con mis primeras pastillas anticonceptivas y estoy tomando zoely, por los ovarios poliquisticos, me las recomendo la ginecologa y me dijo que posiblemente no tendría regla o regla muy escasa, pero cuando empecé con la segunda caja me empezó un sangrado marrón como si fuese el final de mi regla y llevo todo el mes asi, ya estoy con el 2° placebo de la 2° caja y sigo con el mismo sangrado, estoy preocupada, no se porque es.
¿Posiblemente sea que mi cuerpo no acepta la pastilla? 
¿O tan solo se esta adaptando? 
Por favor, que alguien me responda ❤

Z
zoia_8418055
12/2/17 a las 18:15
En respuesta a merle_8768149

Pastillas anticonceptivas zoely
Hola!! pues la verdad que no te puedo ayudar yo por ahora utilizo el anillo vaginal (nuvaring) y si que las reglas son menos abundantes, estoy pensando en cambiarme por el alto precio del anillo, mi ginecologa me recomendo las pastillas Zoely,¿alguien me podria decir el precio?
Graicas

Hola se que ya ha pasado mucho tiempo de la pregunta pero por si alguien necesita la respuesta ahora a mi me costo 15 euros con receta 

I
isatou_8286051
4/5/17 a las 14:36
En respuesta a feifei_9050901

Tambien tomo zoely
a mi tercera caja, se me detuvo la regla, no me ha venido, y ya me he hecho 2 pruebas de embarazo y nada...
Alguien sabe el motivo?

Hola! Te cuento que yo comence a tomar Zoely hace ya varios meses. Las dos primeras cajas tuve un sangrado muy leve. En la tercer y cuarta caja no tuve nada de sangrado, por lo que me hice test de embarazo, pero dió negativo. Lo consulté con mi ginecologo y dijo que por la composición hormonal de las pastillas es muy normal que no haya sangrado o que sea muy poco.
Luego, en la quinta caja tuve un sangrado muy leve y de ahi en mas hace ya unas 5 cajas que no me viene. Asi que no te asustes, es normal que la pastilla funcione asi.

S
sundus_6444943
6/6/17 a las 9:02
En respuesta a ichrak_5610233

Ayuda! 
Mi caso es un poco especial, tengo ovarios poliquisticos, estoy enpezando con mis primeras pastillas anticonceptivas y estoy tomando zoely, por los ovarios poliquisticos, me las recomendo la ginecologa y me dijo que posiblemente no tendría regla o regla muy escasa, pero cuando empecé con la segunda caja me empezó un sangrado marrón como si fuese el final de mi regla y llevo todo el mes asi, ya estoy con el 2° placebo de la 2° caja y sigo con el mismo sangrado, estoy preocupada, no se porque es.
¿Posiblemente sea que mi cuerpo no acepta la pastilla? 
¿O tan solo se esta adaptando? 
Por favor, que alguien me responda ❤

Al ser novata en esto es completamente normal que puedas pasar un mes entero con manchado/sangrado leve. Yo tomé la pildora durante año y medio y la dejé. Al año y medio de dejarla me quedé embarazada y, a los 8 meses de dar a luz, la volví a tomar. Ese primer mes tuve regla todos los días y, hasta días despues de empezar la 2ª caja. Las que yo tomaba entonces eran "suavuret". Llevo 14 años tomando anticonceptivos orales y he pasado por varios. Suavuret, Bemasive y Loette (con el que engordé a razón de 1 kg al mes, 6 kg) siempre de 21 comprimidos. Ahora voy por el primer placebo de mi primera caja de Zoeli y estaba buscando información porque no sabía cuando me bajaría la regla ya que creía que seguiría con mi ciclo habitual, pero se ve que no será así. Sí me ha hecho bien que no he tenído esos terribles dolores de cabeza que llevaba tiempo sufriendo todos los meses. No sé a vosotras, pero a mí me da un poco de mal rollo no tener al menos un día de manchado...ya contaré más adelante. 

Y
yulisa_5184304
13/7/17 a las 13:33
En respuesta a dali_9417375

Zoely
yo voy a comenzar a tomarlas y me asuste cuando leí las indicaciones y comentarios en algunas otras paginas... dice que puedo subir de peso... le ha ocurrido eso a alguien en este foro

Hola, sí, yo las tomé hace 2 años, pesaba menos de 50 y empecé a engordar hasta 60 y a tener celulits. Las dejé en medio año, pero no he conseguido adelgazar ni sacar la celulitis: no las recomiendo para nada. Hace tiempo tome gestinil, esas sí me iban bien y engordé poco con ellas, y al dejarlas adelgacé, como con zoely

S
saja_2915655
1/8/18 a las 1:35
En respuesta a marie_6254269

Buenos diaaas!
Os quiero decir que tomo las pastillas Zoely de 24/4, desde hace 2 meses. Me las recetó el Ginecologo, es la primera vez que tomo anticonceptivas. El primer mes la regla me vino en el 3er placebo y me duro hasta el 4arto, y laregla fue muy escasa.. muy poca cantidad, y ya empecé con la otra caja, y este mes estoy ya en el 3er placebo y no me viene... Alguien mas usa zoely o parecidas de 24/4 que he escuchado que las reglas son escasas y aveces ni hay????? ayuda porfi

Hola gordi994 te cuento que empecé estas pastillas hace 10 días con lo que parecía mi primer sangrado de regla, unas pocas gotas marrones, así que tome la primera píldora y no me bajo más, y tengo unos dolores terribles en el útero y también he notado que me duele mucho la cabeza y también mi humor ha estado algo mal jajaja bueno le pregunte a mi Gine y me dijo que era normal. Personalmente odio esto de administrarme hormonas pero debido a una irregularidad menstrual me las recomendó y pues no me queda de otra, pero por el momento no me están gustando. En todo caso deberías consultarlo con tu médico si tienes dudas  mucha suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir