Foro / Salud

Parto de una 80 y quiero una 90 llenita del todo!!cuanto me hace falta

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 9:05
T
taisa_8711486
5/3/08 a las 8:07

porfa chicas ayudadme...280... o 300 ...cuanto? creo con 300 es 95 ...decidme

Ver también

N
nini_5162145
5/3/08 a las 8:47

A ver si te sirve...
aunq cada cuerpo es un mundo eh!! (tu eso se lo tienes q decir a tu cirujano q él es el q sabe).
En mi caso yo partia de 0, no tenia nada de pexo, el torax me media 77cm y el pexo 83cm pero nada de nda y me pusieron 330cc submuscular, redondas, perfil medio. Se me ha qdado una 90 b-c, osea una noventa llenita q para mi cuerpo q soy delgada y alta 1.75, no se ven nada exagerado.
De todos modos 330cc en mi cuerpo no tiene porke qdar igual en el tuyo,ni igual en el de otra xica, etc...como dijo una xica aki no os fieis de las cantidades q se ponen otras xicas porke engañan...Muxisima suerte y un abrazo wapa!!!

A
astou_8768399
5/3/08 a las 12:08
En respuesta a nini_5162145

A ver si te sirve...
aunq cada cuerpo es un mundo eh!! (tu eso se lo tienes q decir a tu cirujano q él es el q sabe).
En mi caso yo partia de 0, no tenia nada de pexo, el torax me media 77cm y el pexo 83cm pero nada de nda y me pusieron 330cc submuscular, redondas, perfil medio. Se me ha qdado una 90 b-c, osea una noventa llenita q para mi cuerpo q soy delgada y alta 1.75, no se ven nada exagerado.
De todos modos 330cc en mi cuerpo no tiene porke qdar igual en el tuyo,ni igual en el de otra xica, etc...como dijo una xica aki no os fieis de las cantidades q se ponen otras xicas porke engañan...Muxisima suerte y un abrazo wapa!!!

Sigo yooo!!
Hola wapis,yo no llenaba ni la 80 lo que los sujetadores con relleno han sido mis aliados!!
Mido 1.65 y peso 47 kg soy muy delgadita tambien asi que me asesoraron muy bien en la clinica y me pusieron unas protesis de 260cc submuscular,redondas y tb perfil medio,de sujetador uso una 90B y me han quedado super naturales!!
Ya te diran cuales quedan mejor para tu cuerpo el cirujano..
Suerte!!
bexitus

A
an0N_815506499z
6/3/08 a las 21:37

Hola
hola!!he leido tu msm, parto d una 85 con relleno y pa la 90b el ciru me ha dicho q entre 200-210cc
anatomicas subfascial surco mamario macghan
besos guapa

M
maka_8439744
7/3/08 a las 9:05

Holaaa wapaaa!!
por lo k me han ido informando aki,(y si me ekivoco k alguna me corrija)eso depende de la talla k partas,y tamb de la anxura de tu torax,por debajo del pecho y sobre el pecho,yo en concreto soy muy fina de arriba,unos 75 creo k tengo,me dijeron 350,ademas creo k el cirujano apunto eso para mi,tengo k concretar aun con el,pero le dije claramente ke keria una 95,y como poko una 90 muy apreta jejej,ya k nos ponemos ke se noten no??pero sin exagerar k tamp kiero ser la xixolina jejeje.eso yo creo k mejor k nadie te lo puede decir el cirujano,yo no paro de mirar fotos de xikas con las mismas medidas k yo pork esk kiero saber como kedare jejej.
bueno un besito wapaaa!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir