Foro / Salud

Parpados caidos rioja o navarra¿?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:56
F
ftimou_7193482
29/1/11 a las 1:27

Holaaaaaaa Chicasss

Mis párpados están caidos y me hace la mirada triste aún rizando las pestañas. Soy bastante joven para estas cosillas y quizas me enganche, pero he oido que es una operación sencilla y de mucho cambio. Tengo miedo por el tema de las cicatrices...porque si me hago retoques es para lucir sin maquillaje y no usarlo para tapar las cica, no¿? aizzz...

Me gustaria saber si podeis recomendarme algún ciru de Logroño o como mucho Navarra. He mirado en la pagina de secpre, pero claro... es como comprar un jamón no Navi_dul... SALADOOOOOO jajaja

Bueno gracias por leerme y espero ayudaaaa

Ver también

F
ftimou_7193482
29/1/11 a las 17:52

K rapidas sois!!
Pues si paisanas, es k yo soy de Cantabria, pero por trabajo de mi novio estamos en Villamediana de alquiler. Como no encuentro curro ni bien ni mal y algo tengo ahorradillo digo.. aprovecho que no tengo k pedir baja ni nada y hago esto que pensaba¿? quizas no me haga falta y son pajas mentales mias, pero por preguntar...

Tu de que de operaste de parpados¿? o de pecho que creo k es lo mas demandado jejeje

besitoss

F
ftimou_7193482
29/1/11 a las 17:56

Ypo2 parece k entiendes del tema
La verdad k si, que puedo jugar con las distancias, porque es una intervención que despues no tienes que quedarte ingresada ni nada de eso.

Lo que quiero es preguntarles a ellos una opinión, pero claro, una opinión de uno bueno o varios no de uno que quizas solo quiera "vender" . Todo lo que dices tiene mogollon de sentido.. es que aunque es sencillo puede quedarme fatal o tener una cicatriz feisima. Tengo k mirar si me hago de algun album para ver el resultado o pasarme por alguna consulta a ver k me enseñan.
Por suerte o por desgracia, como ando sin curro pos.. tengo tiempo para ir mirando cuando me decida o quitarme la idea.
Tu te has operado de algo¿?

Muchas gracias por contestar tan prontoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir