No lo pareceras
chica,que te voy a contar,mis medidas son similares,mido 1.65 y peso 61k, me opere el lunes 28 de septiembre de mastopexia de aumento,y nada mas lejos de la realidad!!!!estoy superencantada,porque en vez de parecer mas gorda parezco menos.!!!!soy ancha de caderas y de espalda,y no tenia nada de pecho,todos los sujes con relleno,y para colmo como perdi 40 k,se me quedo descolgadisimo,y vacio,me sobraba piel por todas partes,asi que me decidi y lo hice,y es la mejor decision que he tomado en mucho tiempo.ahora me veo mucho mas compensada y eso que aun estoy en el pot,el jueves me quitan los puntos y ya se van viendo como sera su forma final aproximadamente,el derecho esta precioso,el izquierdo aun esta un poco inflamado porque antes de la operacion tuve que hacerme una bioxia por un nodulo que me vieron y ya que abrian,decia mi cirujano que lo quitaria,por eso esta un poco mas inflamado aun.y estoy muy contenta porque ahora voy a lucir lo que siempre soñe,un pecho bonito y acorde con mi cuerpo.asi que no os asusteis y tirad "palante"yo me he puesto 95 c,asi que estamos en igualdad.animo a todas las que vais a operaros y suerte.un beso.