Foro / Salud

Parches anticeluliticos??

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 10:55
N
ninbe_8990179
7/7/05 a las :06

Hola!
estos dias llevo viendo bastantes anuncios de estos parches, que dicen que en 14 dias reduces unos cuantos cnetimetros...
alguna lo habeis probado?
Yo es que no me fio mucho...sirven realmente o es como una minima ayuda? y eso de que se ponen solo en una zona ( la que quieres reducir) cada dia? suena bobo...pero no se desiguala la cosa.??
en fin...Muchas gracias por esucharme!!

Un beso

Ver también

M
marli_6167047
7/7/05 a las 10:43

Por si solos no hacen magia
Hola aniram
Yo hace un mes y pico probé los de comodynes, y algo si que note. Los combine con un dieta, y lo que noté es que perdí peso con mayor facilidad que otras veces, y la piel me quedaba un poco mas lisita, sin tanto bulto.
Lo parches no se ponen siempre donde te sobra exactamente, te los pones cada dia en un lugar diferente, y no te preoupes porque actúan como los parches de nicotina para dejar de fumar, es decir, liberan sus principios activos a través de la piel, y se reparten a traves de la sangre por todo el organismo.

Espero haberte ayudado. Lo mas importante es que sepas de antemano que no va a ser ningun milagro, solo una pequeña ayuda, vale?

Z
ziyi_10043567
7/7/05 a las 10:50

A mi no me hicieron nada.
Pero vamos que me anime porque habia muchas chicas que decian que habian perdido mucho volumen, en fin que es un poco como todo cada una cuanta la feria como le va...
si tienes ganas de probarlos pues animate, tampoco pierdes tanto y quien sabe, quizas a tí te funcione!!!

X
xiuxiu_9588744
8/7/05 a las 10:55

El tratamiento de yacel
Hola. Mi madre ha usado los parches de yacel, que viene además con una crema. Se han de cambiar cada 12 horas, por lo que son algo más incómodos que los comodynes, pero te aseguro que en combinación con la crema hacen y mucho. A mi madre con 8 días de tratamiento se le nota muchísimo!!!! Y es muy barato por que cuesta el pack unos 11 euros. Yo lo empiezo hoy mismo que me lo ha traído mi madre y ya os contaré.
Probé los comodynes 14 días y si, la piel queda un poquito más lisa, y orinas bastante, pero poco más.
Mi madre ha perdido mucho volumen!!! Y adiós a la maldita piel de naranaja!!
En una semanita os cuento que tal me van!!!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram