Foro / Salud

Anticelulitico roc y elancyl

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 13:12
L
leiza_9866435
10/5/06 a las 17:50

Quiero comprarme un anticelulítico y he oido que el de roc, el pack duo de una talla menos, puede estar bien.

He visto de oferta el pack duo por 25 euros y el pack duo de elancyl por 28. La diferencia son 3 euros,a sí que no me importa comprarme uno u otro.

Alguien ha probado alguno de los dos? Son buenos? o es mejor uno que otro?

Quería combinarlo con los sobres siken form y con los parches de comodynes, a ver si así todo junto da algún resultado

Ver también

L
leiza_9866435
11/5/06 a las 20:10

????
lo subo

A
an0N_1003998799z
11/5/06 a las 20:51
En respuesta a leiza_9866435

????
lo subo

Yo probe el elancyl,pero ahora toca dieta me fue bien
te apuntas a la dieta de 1200 cal,es buena y sana,grasa fuera y variada.bye

J
jinjin_9059768
12/5/06 a las 13:26

He probado el de roc
Me lo he estado poniendo un mes(empece el 7 de abril), por la mañana y por la noche, se me termino y llevo tres dias con los parches de Vitesse, bueno, me he medido hoy, 7cm de cintura, 6cm de cadera, 2cm de muslo(de la parte mas ancha) y 5 cm de pierna(encima de la rodilla)y 7 kilos y medio tambien lo he acompañado de dieta y ejercicio claro, pero estoy supercontenta!!!!!!!!!!!

A
an0N_782932399z
12/5/06 a las 14:26

El de roc
yo lo probé hace un tiempo y me fue muyyyy bien,quedé muy contenta porque si que perdí una talla,eso sí haciendo algo de dieta!

B
belia_8518610
15/5/06 a las 8:55

Hola lacuska
Una pregunta
Dónde has encontrado el pack de roc por 25 euros.
Es que lo he visto por 33 en la parafarmacia del carrefour que es uno de los sitios más baratos.
Me podrías decir dónde los encuentro más baratos?

Gracias guapa.

Saludos a todas.

Mónica.

L
ligaya_5854970
15/5/06 a las 13:00

Sin rastro!
Hola!, hoy he ido a andar unas dos horas a casi 30, ¿como?, pues recorriendome la ciudad en busca de la crema!!!!!... Y NO LA HE ENCONTRADO!!!.

Una chica dice abajo que la compró en carrefour!, donde¿?¿?¿?, en carrefour no he encontrao nada que tuviera que ver con la crema ROC, ni en mercadona, ni en corte ingles (zona de cosmetica), ni en supercor...

DONDE PUEDO COMPRARLA!?

J
jinjin_9059768
15/5/06 a las 17:14
En respuesta a ligaya_5854970

Sin rastro!
Hola!, hoy he ido a andar unas dos horas a casi 30, ¿como?, pues recorriendome la ciudad en busca de la crema!!!!!... Y NO LA HE ENCONTRADO!!!.

Una chica dice abajo que la compró en carrefour!, donde¿?¿?¿?, en carrefour no he encontrao nada que tuviera que ver con la crema ROC, ni en mercadona, ni en corte ingles (zona de cosmetica), ni en supercor...

DONDE PUEDO COMPRARLA!?

Yo la he visto en:
Carrefour pero en Murcia solo en el que tiene parafarmacia, en el otro solo hay perfumeria, en la parafarmacia del corte ingles (no en la seccion de perfumeria, vamos que en farmacias o parafarmacias.

B
belia_8518610
15/5/06 a las 17:23
En respuesta a jinjin_9059768

Yo la he visto en:
Carrefour pero en Murcia solo en el que tiene parafarmacia, en el otro solo hay perfumeria, en la parafarmacia del corte ingles (no en la seccion de perfumeria, vamos que en farmacias o parafarmacias.

Hola raquelgmurcia
Gracias por la información.
Iré a mirar a más sitios, porque en la Parafarmacia de uno de los Carrefour que tengo cerca estaba el pack a 33 euros.
Puede ser que aquí sea más caro (Barcelona) No sería raro, casi todo es más caro aquí.

Gracias de nuevo y un beso.

Mónica.

L
leiza_9866435
15/5/06 a las 18:28
En respuesta a belia_8518610

Hola lacuska
Una pregunta
Dónde has encontrado el pack de roc por 25 euros.
Es que lo he visto por 33 en la parafarmacia del carrefour que es uno de los sitios más baratos.
Me podrías decir dónde los encuentro más baratos?

Gracias guapa.

Saludos a todas.

Mónica.

Roc
Hola a tod@s! Yo la he encontrado por 25.90 en una farmacia. mirar en farmacias a ver si las encontrais.

De todos modos, yo vivo en oviedo y ya la he visto en varios sitios, mirar a ver en algunas perfumerias grandes que ahí las vi yo. o las vi en "kombi" y en "body bell" que son cadenas de perfumerias, no sé si por ahí las habrá.

Dices que no la hay ni en supercor ni carrefour? miraste en el corte ingles?

Se puede comprar en farmacias on line, o eso creo, pero seguir buscando que tiene que aprecer, porque es bastante conocido.

Por cierto, me acuerdo que el año pasado vi que en un supermercado lo vendían.

Espero que lo encontréis pronto, yo voy a ir mañana a comprarlo. Ya nos iremos poniendo al día cuando lo empecemos.

Bss

L
ligaya_5854970
15/5/06 a las 20:44
En respuesta a leiza_9866435

Roc
Hola a tod@s! Yo la he encontrado por 25.90 en una farmacia. mirar en farmacias a ver si las encontrais.

De todos modos, yo vivo en oviedo y ya la he visto en varios sitios, mirar a ver en algunas perfumerias grandes que ahí las vi yo. o las vi en "kombi" y en "body bell" que son cadenas de perfumerias, no sé si por ahí las habrá.

Dices que no la hay ni en supercor ni carrefour? miraste en el corte ingles?

Se puede comprar en farmacias on line, o eso creo, pero seguir buscando que tiene que aprecer, porque es bastante conocido.

Por cierto, me acuerdo que el año pasado vi que en un supermercado lo vendían.

Espero que lo encontréis pronto, yo voy a ir mañana a comprarlo. Ya nos iremos poniendo al día cuando lo empecemos.

Bss

Nop!
Si mire en corte ingles, en la parte de cosmetica y encontre millones de marcas menos ROC... asi que ire a una farmacia a ver si alli... en fin!.

Mañana seguiré con la busqueda, y ya os cuento!.

B
belia_8518610
16/5/06 a las 9:04
En respuesta a ligaya_5854970

Sin rastro!
Hola!, hoy he ido a andar unas dos horas a casi 30, ¿como?, pues recorriendome la ciudad en busca de la crema!!!!!... Y NO LA HE ENCONTRADO!!!.

Una chica dice abajo que la compró en carrefour!, donde¿?¿?¿?, en carrefour no he encontrao nada que tuviera que ver con la crema ROC, ni en mercadona, ni en corte ingles (zona de cosmetica), ni en supercor...

DONDE PUEDO COMPRARLA!?

Holaaaa
Ya la he comprado.
Compre ayer el pack en la parafarmacia del Correfour (La Maquinista) en Barcelona. Estaba el pack de oferta y me costo 29,50 euros. Aquí es lo más barato que he visto, puesto que está por 33 para arriba.
Ayer por la noche, despues de ducharme ya me lo puse, y te deja la piel muy suave, sobre los resultados ya veremos en ocho semanas...ggg

Bueno chicas, muchas gracias a todas y un beso

Mónica.

A
an0N_961252299z
1/5/09 a las 13:12
En respuesta a jinjin_9059768

Yo la he visto en:
Carrefour pero en Murcia solo en el que tiene parafarmacia, en el otro solo hay perfumeria, en la parafarmacia del corte ingles (no en la seccion de perfumeria, vamos que en farmacias o parafarmacias.

Pack anticelulitico roc por 23,50 euros!!!
Ayer pusiero una super oferta en la parafarmacia de al lado de mi casa, el duplo anticelulitico de roc de 28 euros a 23!!!
así q me compré 2 xq el verano pasado lo usé y me fue genial.
A las q seaisde Murcia está en el centro,al lado de zara y hace ofertas super buenas.
Un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir