Foro / Salud

Parches anticeluliticos

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 16:07
E
ester_6133268
4/6/05 a las 16:12

Hola!
He comprado parches de esos en la farmacia, hay 28 para 28 dias. Pero es que sólo se pueden poner de uno en uno?.
Y otra cosa, me han salido varices cerca de una rodilla, no es mucho pero con 26 años ya me fastidia que empiecen, que puedo ponerme?. GRaciasssss

Ver también

E
ester_8472768
5/6/05 a las 17:43

Hola cielo....

Hola cielo:

Sí, los parches se ponen de uno en uno, y cada día en una zona distinta del cuerpo. Intenta que sea más o menos a la misma hora. Ten en cuenta, que cuando tú te pones un parche no actúa sólo sobre la zona en donde lo has puesto, sino que la celulitis es un problema generalizado y actúa sobre toda la zona. La celulitis en realidad es un problema de alimentación, y no sólo aparece en el culo, aparece también en la cintura, cadera, etc....eso no significa que porque no tengas celulitis en la cadera no te vaya a salir, ok??. Los parches actúan no sólo en la parte donde están pegados, así que tranquila. Lo único que tienes que hacer es ponertelo cada día en una zona distinta, aunque no tengas celulitis en esa zona, ok??. Para las varices intenta no ponerte ropa muy ajustada, y muévete, que los problemas de circulación son una puñeta, y más ahora en verano. Pon las piernas en alto, y date duchas de agua fría. Un besazo. Muax.

E
ester_6133268
5/6/05 a las 21:53
En respuesta a ester_8472768

Hola cielo....

Hola cielo:

Sí, los parches se ponen de uno en uno, y cada día en una zona distinta del cuerpo. Intenta que sea más o menos a la misma hora. Ten en cuenta, que cuando tú te pones un parche no actúa sólo sobre la zona en donde lo has puesto, sino que la celulitis es un problema generalizado y actúa sobre toda la zona. La celulitis en realidad es un problema de alimentación, y no sólo aparece en el culo, aparece también en la cintura, cadera, etc....eso no significa que porque no tengas celulitis en la cadera no te vaya a salir, ok??. Los parches actúan no sólo en la parte donde están pegados, así que tranquila. Lo único que tienes que hacer es ponertelo cada día en una zona distinta, aunque no tengas celulitis en esa zona, ok??. Para las varices intenta no ponerte ropa muy ajustada, y muévete, que los problemas de circulación son una puñeta, y más ahora en verano. Pon las piernas en alto, y date duchas de agua fría. Un besazo. Muax.

Gracias missirenis
Pero sabrías algo para quitar esas dos venitas de al lado de la rodilla. No suelo llevar ropa ajustada. Q rabia!. Bueno, muchas gracias por lo demás

M
mey_7873988
6/6/05 a las 10:51

Ayuda
Que marca son los parches? los que yo he visto son unos que vienen en un estuche roo y vienen 18 y cuestan 18 el farmaceutico e ha dicho que van muy bien pero antes de comprarlos me gustaria que me aconsejaseis.Cuanto te han costado los tuyos? que resultado te estan dando?

E
ester_6133268
6/6/05 a las 11:24

Linepatch
Los míos se llaman Linepatch y me costaron 39.50, vienen 28 y son para 28 dias y luego has de descansar unos meses si quieres seguir usandolos. No te puedo hablar de resultados porque acabo de empezar. Algo para mis varices?.
Un beso

E
ester_8472768
8/6/05 a las 13:12
En respuesta a ester_6133268

Gracias missirenis
Pero sabrías algo para quitar esas dos venitas de al lado de la rodilla. No suelo llevar ropa ajustada. Q rabia!. Bueno, muchas gracias por lo demás

Upss....

Qué ventanitas??, esque ahora no sé a qué te refieres, dímelo y así te puedo aconsejar convenientemente....

E
ester_6133268
10/6/05 a las 16:07
En respuesta a ester_8472768

Upss....

Qué ventanitas??, esque ahora no sé a qué te refieres, dímelo y así te puedo aconsejar convenientemente....

Ja, ja, ja missirenis
Ventanitas no!, venitas. Lo de las varices que comentaba antes. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest